¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puntuación de grupos de trabajo en el CGT

Iniciado por pedroalonso, 09 Noviembre, 2016, 13:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

En el 5.2 contaban las ponencias hasta hace unos años (no muchos). De repente, pusieron que también valía la coordinación de grupos de trabajo, que poco tiene que ver con dar una ponencia, la verdad. Ahora han vuelto a quitar la coordinación de GdT. En fin, lo hacen para que no nos aburramos...

pedroalonso

¡Si!, ¡lo que yo digo!, ¡según les baila el agua!, por que no sé donde se encuentran los criterios educativos  para ciertas cosas....
a mi me ha llevado un buen montón de trabajo preparar el proyecto y si sigo adelante(que lo estoy dudando) el que los compañeros lo lleven a cabo me supone otro buen montón, ¡¡¡las cosas tienen que ser mas serias hombre!!!

luse

Me comentan desde el CEP, que este año al ser nacional han decidido unificar criterios y quitar la coordinación de grupos de trabajo del apartado 5.2. Que lo ha consultado y es así. Que no puntuará en el 5.2., pero si en el 5.1
Desde luego en Andalucía cada año más tontos.

¿Unificar?

Pero si luego cada Comunidad Autónoma hace lo que quiere con el baremo.
Ver por ejemplo el actual de la Com.Valenciana
http://www.anpecv.es/docum/BAREMO.pdf

En el apartado 1.1.3 (especial dificultad), cuentan la FPB y PCPI como especial dificultad.

Andalucía quita los GT del 5.2 y la Com.Valenciana añade la FPB como especial dificultad.

Lo dicho, en Andalucía cada año dando más por ....

mruzmor339

Yo por mi parte voy a presentar hoja de reclamación en el registro telemático de la junta de andalucía. El enlace es el siguiente:

http://www.chap.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp

Os animo a todos que denunciemos esto y que lo reclamemos, pensad que son muchos años y horas de trabajo tiradas a la basura... Que poca verguenza tienen. Si no quieren valorarlas no deberían de haberlo hecho con carácter retroactivo...

mruzmor339

Cita de: luse en 11 Noviembre, 2016, 10:39:39 AM
Me comentan desde el CEP, que este año al ser nacional han decidido unificar criterios y quitar la coordinación de grupos de trabajo del apartado 5.2. Que lo ha consultado y es así. Que no puntuará en el 5.2., pero si en el 5.1
Desde luego en Andalucía cada año más tontos.

¿Unificar?

Pero si luego cada Comunidad Autónoma hace lo que quiere con el baremo.
Ver por ejemplo el actual de la Com.Valenciana
http://www.anpecv.es/docum/BAREMO.pdf

En el apartado 1.1.3 (especial dificultad), cuentan la FPB y PCPI como especial dificultad.

Andalucía quita los GT del 5.2 y la Com.Valenciana añade la FPB como especial dificultad.

Lo dicho, en Andalucía cada año dando más por ....

En otras comunidades hacen lo que les da la gana, por ejemplo en Ceuta y Melilla, que es competencia del MECD, sí los valoran en el 5.2 pues no hacen tal restricción...en resumen....que aquí en Andalucía hacen lo que les sale de los coj...pues las disposiciones complementarias del Anexo II (Baremo) las HAN IMPUESTO LOS DE ANDALUCÍA.

pedroalonso

Por supuesto, yo también. Gracias por mandar el enlace

opo5

Pero si pulsáis en el punto 5.2 en la i de información si aparece un desplegable donde incluye la coordinación, ¿no?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

rantanplan

Cita de: mruzmor339 en 11 Noviembre, 2016, 10:44:21 AMEn otras comunidades hacen lo que les da la gana, por ejemplo en Ceuta y Melilla, que es competencia del MECD, sí los valoran en el 5.2 pues no hacen tal restricción...en resumen....que aquí en Andalucía hacen lo que les sale de los coj...pues las disposiciones complementarias del Anexo II (Baremo) las HAN IMPUESTO LOS DE ANDALUCÍA.

Este año el concurso es nacional, ¿no?

Pues estoy seguro que si alguien impugna el CGT, lo echan abajo: el concurso debe ajustarse a los principios de igualdad y, por tanto, los méritos de todos los concursantes han de valorarse del mismo modo. Desde el momento en que esa premisa no se cumple, no hay igualdad y, consecuentemente, el concurso es nulo.

A mí, particularmente, no me afecta (aunque me fastidia porque llevo pensando coordinar un grupo para completar el apartado). El que se vea afectado creo que debería quejarse vehementemente y exigir que los méritos se valoren exactamente igual en toda España. no porque lo contrario sea injusto, sino porque es ilegal e incumple el EBEP.

mruzmor339

Y para más incongruencia no se valora la coordinación de grupos de trabajo pero sí otras (como la coordinación de proyectos en centro o de dirección. Saco textual de la orden, mirad la imagen.

A impugnar se ha dicho.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pedroalonso

Cita de: mruzmor339 en 11 Noviembre, 2016, 10:41:02 AM
Yo por mi parte voy a presentar hoja de reclamación en el registro telemático de la junta de andalucía. El enlace es el siguiente:

http://www.chap.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/lsr/lsr/inicio.jsp

Os animo a todos que denunciemos esto y que lo reclamemos, pensad que son muchos años y horas de trabajo tiradas a la basura... Que poca verguenza tienen. Si no quieren valorarlas no deberían de haberlo hecho con carácter retroactivo...

Buenos días, ¿podrías reenviar el enlace de la reclamación?
He intentado entrar y no me deja, igualmente, gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'