¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día de asuntos propios sin retribución economica en un puente

Iniciado por monosuperfleh, 11 Enero, 2017, 00:53:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpeke

Cita de: Farfanus en 12 Enero, 2017, 11:51:33 AM
Cita de: Yolalo en 12 Enero, 2017, 09:38:26 AM
Me surgen varias dudas, que espero me podais aclarar. La primera, puedo coger tres días libres sin sueldo seguidos? La segunda, tengo que justificar por qué cojo esos días? Y la tercera duda,  como los días serían miércoles, jueves y viernes o jueves, viernes y lunes, me quitan el fin de semana también de uno u otro modo, verdad? Muchas gracias. Un saludo.

Puedes coger hasta tres meses cada dos años, distribuidos como te plazca, y no tienes por qué justificar tu petición. Lo único es que lo concede la delegación con el visto bueno previo del director.
Yo los pido directamente a través de secretaría sin tener que decirle nada al director y nunca me han puesto pegas.
Y si te pides más de un día seguido coincidiendo con fin de semana, te lo descuentan también efectivamente. Para que no te quitasen el fin de semana tendrías que pedírtelo entre martes y jueves. La excepción es cuando te pides sólo el viernes o sólo el lunes.

Saludos.

Sin decirle nada al director¿ eso es imposible,,,, la solicitud ha de ir acompañada del informe positivo de la dirección indicando que las necesidades educativas estarán cubiertas en tu ausencia....

Farfanus

Cita de: elpeke en 12 Enero, 2017, 16:09:31 PM
Me surgen varias dudas, que espero me podais aclarar. La primera, puedo coger tres días libres sin sueldo seguidos? La segunda, tengo que justificar por qué cojo esos días? Y la tercera duda,  como los días serían miércoles, jueves y viernes o jueves, viernes y lunes, me quitan el fin de semana también de uno u otro modo, verdad? Muchas gracias. Un saludo.

Puedes coger hasta tres meses cada dos años, distribuidos como te plazca, y no tienes por qué justificar tu petición. Lo único es que lo concede la delegación con el visto bueno previo del director.
Yo los pido directamente a través de secretaría sin tener que decirle nada al director y nunca me han puesto pegas.
Y si te pides más de un día seguido coincidiendo con fin de semana, te lo descuentan también efectivamente. Para que no te quitasen el fin de semana tendrías que pedírtelo entre martes y jueves. La excepción es cuando te pides sólo el viernes o sólo el lunes.

Saludos.

Sin decirle nada al director¿ eso es imposible,,,, la solicitud ha de ir acompañada del informe positivo de la dirección indicando que las necesidades educativas estarán cubiertas en tu ausencia....

Yo este año llevo pedidos tres días sueltos tal y como he explicado.

Un saludo.

elpeke

Cita de: Farfanus en 12 Enero, 2017, 17:29:06 PM
Cita de: elpeke en 12 Enero, 2017, 16:09:31 PM

Saludos.

Yo este año llevo pedidos tres días sueltos tal y como he explicado.

Un saludo.

Pues no sé que delegación será, pero créeme que es necesario este informe.

jmcala

¿A santo de qué descuentan el domingo, que nunca es lectivo? Con la entrada en vigor del RD correspondiente, en el que los sábados han dejado de ser hábiles, ¿cómo se justifica que descuenten ese día de trabajo que no puede ser laboral?

Me parece a mí que los sindicatos tienen ahí un filón para poder lucirse.

pink panther

Pero los interinos no pueden,¿no?..

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

elpeke

Cita de: pink panther en 13 Enero, 2017, 15:31:58 PM
Pero los interinos no pueden,¿no?..

Los interinos no

pink panther

Vale.Gracias.

anaaguper

jmcala

Creo que sí. Los funcionarios pueden porque se supone que tienen una relación continua con la Administración.

A los interinos no se les permite porque no se da esa premisa en teoría. Luego sabemos que no es así en la práctica.

respublica

Cita de: jmcala en 15 Enero, 2017, 11:33:04 AM
Creo que sí. Los funcionarios pueden porque se supone que tienen una relación continua con la Administración.

A los interinos no se les permite porque no se da esa premisa en teoría. Luego sabemos que no es así en la práctica.

Los funcionarios pueden porque así lo recoge la normativa y los interinos y laborales temporales no pueden por el mismo motivo, sin que la administración se moleste en explicar sus motivos. Y si cambian la normativa, como reclaman los sindicatos, sí se podrá.

Eso es todo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'