¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicación en BOJA de aptos y no aptos

Iniciado por nocreoqueseayo, 22 Enero, 2017, 12:29:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vaneluse

Cuando os referís a los últimos, queréis decir los últimos de cada tribunal? O de la especialidad ordenados(de todos los tribunales) ordenados?

sercofama

Cita de: vaneluse en 14 Febrero, 2017, 18:09:05 PM
Cuando os referís a los últimos, queréis decir los últimos de cada tribunal? O de la especialidad ordenados(de todos los tribunales) ordenados?

Últimos de cada tribunal ya que las plazas se reparten por tribunal

Chic82

Hola, si no te importa Sercofama, ¿puedes decir de qué especialidad eres? Gracias.

nocreoqueseayo

Ayer vi en facebook que a una persona le había llegado una carta diciendo que había un recurso y que podía perder su plaza... vaya intranquilidad.

mestizo

No obtuve la plaza en 2016 por poco, por lo que no estoy muy informado, pero quisiera resolver una duda que tengo.

Tengo entendido que los que obtuvieron la  plaza en las opos de 2016 están este curso 2016 – 17 haciendo su año de prácticas obligatorio.

¿Ese año de prácticas, lo hacen en algún IES donde la administración cree oportuno enviarlos, o si pide una vacante de esas que no interesan a ningún provisional o definitivo, se la dan a él?

¿En  caso de que le dieran esa vacante, estaría en ella todo el tiempo que él quisiera?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

majona

Cita de: mestizo en 17 Abril, 2017, 18:49:10 PM
No obtuve la plaza en 2016 por poco, por lo que no estoy muy informado, pero quisiera resolver una duda que tengo.

Tengo entendido que los que obtuvieron la  plaza en las opos de 2016 están este curso 2016 – 17 haciendo su año de prácticas obligatorio.

¿Ese año de prácticas, lo hacen en algún IES donde la administración cree oportuno enviarlos, o si pide una vacante de esas que no interesan a ningún provisional o definitivo, se la dan a él?

¿En  caso de que le dieran esa vacante, estaría en ella todo el tiempo que él quisiera?

- El año de prácticas se hace en el IES en el que den destino provisional para el curso (con la convocatoria de oposiciones, se hace la petición de códigos... y de ahí dan uno de los centros o asignan por provincia si se da el caso). Ese centro no tiene ningún carácter especial en su asignación para que los opositores aprobados hagan la fase de prácticas.

- En ese centro se está ese curso. El repetir más años o no, ya depende de muchos factores. Una vez se supera la fase de prácticas, se puede obtener destino definitivo (donde lo den) o estar como provisional, pidiendo cada curso hasta que asignen el definitivo. Según la especialidad, esto puede tardar poco o mucho.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

nocreoqueseayo

Si, de hecho, a muchos ya nos han dado plaza definitiva sin haber aprobado la fase de prácticas.

mestizo

Resumiendo, que si en la convocatoria de las opos, un interino pide un pueblo donde nadie quiere ir ningún año, y luego saca la plaza,  lo mandarían de prácticas a ese pueblo y al año siguiente ya le darían la plaza en ese mismo pueblo, si sigue sin pedirla nadie que tenga más derecho que él.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

abril

Me han dicho en Delegación de Granada que hasta noviembre no salimos publicados en BOJA

nocreoqueseayo

todos los años sale en julio o a principios de agosto...¿qué problemas hay este año?

El año pasado la de maestros salió el 21 de julio. De hecho hacia noviembre salía ya en BOE.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'