¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ahora el concursillo se solicita en marzo

Iniciado por joaquindr, 17 Febrero, 2017, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiran1901

Cita de: maravilla en 01 Marzo, 2017, 13:02:03 PM
Hola, acabo  de ver unas instrucciones de Ustea sobre el concursillo en las que se dice que pueden participar las personas que hayan participado en el concurso de traslados. Ante esto me surge la duda, los que no concursamos porque no podemos , ya que es el primer año en nuestro destino ¿ no podemos solicitar comision por conciliación = concursillo?
Yo tengo la misma duda, ya que en el formulario tienes que indicar si has participado o no en el concurso y si pongo que no he participado ya que es mi primer año en el destino definitivo temo que me echen para atras la comision. A ver si alguien del sindicato dice algo y que tenemos que poner en el formulario

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

porrillo

Cita de: kiran1901 en 01 Marzo, 2017, 15:31:55 PM
Hola, acabo  de ver unas instrucciones de Ustea sobre el concursillo en las que se dice que pueden participar las personas que hayan participado en el concurso de traslados. Ante esto me surge la duda, los que no concursamos porque no podemos , ya que es el primer año en nuestro destino ¿ no podemos solicitar comision por conciliación = concursillo?
Yo tengo la misma duda, ya que en el formulario tienes que indicar si has participado o no en el concurso y si pongo que no he participado ya que es mi primer año en el destino definitivo temo que me echen para atras la comision. A ver si alguien del sindicato dice algo y que tenemos que poner en el formulario

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Esto es importante que quede claro, ya que cada uno dice una cosa.

Yo he obtenido este curso 2016/2017 un segundo destino definitivo a través de concurso de traslados el año pasado (no es mi primer destino definitivo, sino mi segundo destino obtenido a través de concurso de traslados, después del primer destino que era "obligatorio").

Lógicamente este año no he podido participar en el CGT, ya que es mi primer año en mi nuevo destino definitivo.

1.- ¿Puedo echar la comisión ahora en marzo para el concursillo si no he podido participar este año en CGT?

2.- ¿Qué ocurre si me dan la comisión y luego no quiero optar al concursillo? ¿Habría algún inconveniente?

Gracias por la ayuda, somos varios los que estamos en esta situación.

pinto_moro

¿Alguien ha solicitado la Comisión Intercomunitaria?

A diferencia del personal de perteneciente a la Consejería de Educación de Andalucía, el enlace a la solicitud no requiere autenticación con IDEA. Una vez completado tienes una opción de "Imprimir" (y ves el formulario como en PDF) pero no de "Presentar electrónicamente".

¿Significa esto que hay que meterlo en papel por el Registro?

La información de la que disponíamos decía que el proceso sería enteramente telemático.

Gracias y suerte!

yofemar

¿Sabéis si servirá el certificado de empadronamiento que pedimos en junio? o ¿Habrá que pedirlo de nuevo? A mí me costó casi 5 €

Kepa35

Cita de: pinto_moro en 01 Marzo, 2017, 18:12:16 PM
¿Alguien ha solicitado la Comisión Intercomunitaria?

A diferencia del personal de perteneciente a la Consejería de Educación de Andalucía, el enlace a la solicitud no requiere autenticación con IDEA. Una vez completado tienes una opción de "Imprimir" (y ves el formulario como en PDF) pero no de "Presentar electrónicamente".

¿Significa esto que hay que meterlo en papel por el Registro?

La información de la que disponíamos decía que el proceso sería enteramente telemático.

Gracias y suerte!

Hola buenas noches, respecto a las comisiones Intercomunitarias quería hacer una pregunta, ese impreso lo podemos rellenar funcionarios de carrera, con destino en otra comunidad autónoma que queramos irnos a Andalucía??, lo digo por qué como no piden el IdEA, no se si ese impreso es para que lo que quieren pedir comisión para otra comunidad o para los que queremos ingresar en ella...
Muchas gracias

Kepa35

Hola buenas noches, respecto a las comisiones Intercomunitarias quería hacer una pregunta,
ese impreso que viene en el enlace de la web de la Consejería,  lo podemos rellenar funcionarios de carrera, con destino en otra comunidad autónoma que queramos irnos a Andalucía??, lo digo por qué como no piden el IdEA, no se si ese impreso es para que lo que quieren pedir comisión para otra comunidad o para los que queremos ingresar en ella...
Muchas gracias

juan máximo

Para la participación en el Concursillo, la Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, determina la obligatoriedad previa de participación en el concurso de traslados, salvo que la propia normativa del concurso se lo impida al interesado.
Por tanto, aquellos funcionarios que no puedan participar en el concurso, por encontrarse en su primer año en el último destino definitivo, no están afectados por esta circunstancia y podrán participar, si lo desean, en el Concursillo.

Igualmente, la mencionada Orden establece que la participación en el concurso de traslados ha de ser efectiva, por lo que en caso de renuncia al procedimiento, tras la adjudicación provisional, no se podrá participar posteriormente en el Concursillo.

Saludos.

juan máximo

Cita de: Kepa35 en 02 Marzo, 2017, 00:03:51 AM
  Hola buenas noches, respecto a las comisiones Intercomunitarias quería hacer una pregunta,
ese impreso que viene en el enlace de la web de la Consejería,  lo podemos rellenar funcionarios de carrera, con destino en otra comunidad autónoma que queramos irnos a Andalucía??, lo digo por qué como no piden el IdEA, no se si ese impreso es para que lo que quieren pedir comisión para otra comunidad o para los que queremos ingresar en ella...
Muchas gracias
Hay tres tipos de comisiones:

Provinciales: Para compañeros que tienen destino en una provincia andaluza y desean una vacante en esa misma provincia (se deciden en esa Delegación).

Interprovinciales: Para compañeros que tienen su destino en una provincia y desean una vacante en otra provincia diferente dentro siempre de Andalucía (se deciden en Sevilla).

Intercomunitarias: Para compañeros que tengan su destino en otras comunidades autónomas y deseen una vacante en Andalucía (se deciden en Sevilla).

mapa

¿Hay que presentar ahora el certificado de empadronamiento o es como el año pasado y sólo habrá que presentarlo si nos lo piden?

Kepa35

Hola buenas tardes a todos, muchas gracias Juan por la información y acalaracion, esta mañana he rellenado el impreso de la comisión y la he impreso, en ningún momento me han pedido adjuntar el certificado de empadronamiento, entiendo que la solicitud no se ha mandado y tendré que llevarla a registro y presentarla allí con dicho certificado de empadronamiento , es así?.

Muchas gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'