¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

solucionamisdudas y 13 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: Zeronter en 21 Septiembre, 2022, 21:33:23 PM
Cita de: rents en 21 Septiembre, 2022, 13:34:06 PM
Cita de: Mat en 21 Septiembre, 2022, 12:26:15 PM
Cita de: rents en 21 Septiembre, 2022, 11:38:37 AM
Cita de: DEJAN en 21 Septiembre, 2022, 11:17:27 AM
https://anpearagon.es/notices/170049/Calendario-de-oposiciones-para-los-a%C3%B1os-2023-y-2024-en-Arag%C3%B3n
Plazas de Aragón

Voy a empezar a aplaudir al Gobierno de España en 3, 2, 1...

Vaya porquería de plazas. En mi Especialidad 0 y 12 en opos light en 2024. Qué tiene Aragón la población de Ceuta?

En Ceuta salen aún menos plazas.. Pero vamos, sí, vergonzoso

Ya. Estaba exagerando, pero que los interinos en Aragón serán otros que concursen fuera porque su Comunidad saca una porquería de plazas y aunque ya sé que las plazas son nacionales lo normal sería que todo el mundo sacara una proporción parecida.

Pero España no es normal y nada de lo que aquí pasa lo será.

Para la msieria que ha salido en Andalucia y vamosa  a tener aquí metida a media España. Dentro d e unos años nos iremos viendo si es que trabajamos por centros educativos a gente de otras comunidades por aquí con su plaza y los propios andaluces con 40, 45, 48 o 52 años con sustituciones cortas supliendo a gente con plaza de otras zonas de ESpaña. Si es que esto ha sido un bombazo de transición!!

Acabo de hacer el cálculo y sale el mismo ratio de población/plazas de estabilización que en Aragón y en Andalucía. Son una mierda de plazas lógicamente, pero no creo que haya mucho trasvase de plazas hacia personas de otra comunidad, ya que si no la han obtenido en su comunidad, tampoco lo harán en Andalucía. Es simple estadística.

joaquindr

Hombre, si el número de plazas de algunas especialidades en Aragón y otras comunidades es cero y en Andalucia no lo es entonces NO sale la mismo ratio de población/plazas de estabilización en esas especialidades en Aragón y en Andalucía. Y eso sí que es estadística básica.

rents

Cita de: joaquindr en 21 Septiembre, 2022, 22:00:22 PM
Hombre, si el número de plazas de algunas especialidades en Aragón y otras comunidades es cero y en Andalucia no lo es entonces NO sale la mismo ratio de población/plazas de estabilización en esas especialidades en Aragón y en Andalucía. Y eso sí que es estadística básica.

Eso he pensado cuando he leído el mensaje de nuestro querido funcionario que nos abre los ojos a esta tribu de pardillos (en parte es cierto que lo somos pq deberíamos haber plantado barricadas el día del Decreto de abril y el día que sacaron ese baremo para docentes).

En mi especialidad cero plazas, pero nada, tendré que aplaudir a Lombán, ese defensor de las macrogranjas.

eru1980

Será 0 porque al tener menor población habrá una tasa de interinidad menor, y la tasa de interinos con varios años y con posibilidades será ínfima.
Solo hay que mirar las bolsas por especialidades. Y ya eso no es estadística, es lógica.

eru1980

Cita de: eru1980 en 21 Septiembre, 2022, 22:17:31 PM

Será 0 porque al tener menor población habrá una tasa de interinidad menor, y la tasa de interinos con varios años y con posibilidades será ínfima.
Solo hay que mirar las bolsas por especialidades. Y ya eso no es estadística, es lógica.

Además no contáis que si no sacan plazas de estabilización, los interinos "pata negra" no van a concursar en otras comunidades ya que seguirán obteniendo vacantes en sus especialidades y cerca de casa. El problema de que aquí sí salgan plazas de estabilización es que esas vacantes se perderán.

A ver, si al final si tiene que aplaudir a LAmbán.

rents

Cita de: eru1980 en 21 Septiembre, 2022, 22:25:13 PM

Además no contáis que si no sacan plazas de estabilización, los interinos "pata negra" no van a concursar en otras comunidades ya que seguirán obteniendo vacantes en sus especialidades y cerca de casa. El problema de que aquí sí salgan plazas de estabilización es que esas vacantes se perderán.

Me callaré lo que pienso de tu "lógica" y tu sabiduría para no ser baneado. Tal vez me pasé diciendo que te compraras un yo-yo, pero la Play Station podría ser la solución. Hay muchos juegos y podría venirte muy bien.  anaid4

eru1980

Cita de: rents en 21 Septiembre, 2022, 22:36:03 PM
Cita de: eru1980 en 21 Septiembre, 2022, 22:25:13 PM

Me callaré lo que pienso de tu "lógica" y tu sabiduría para no ser baneado. Tal vez me pasé diciendo que te compraras un yo-yo, pero la Play Station podría ser la solución. Hay muchos juegos y podría venirte muy bien.  anaid4

Una vez me dijeron que la mejor manera de quitarse responsabilidades es buscar un enemigo. Hasta ahora he expuesto la realidad de las posibles situaciones de los interinos de otras comunidades. Y por lo que veo, aunque son buenas noticias, no son bien recibidad porque se quedan sin enemigo al que atacar (aún queda a los gobiernos por las plazas y que veo lícita). Sin embargo, el enemigo suele estar cerca porque la única persona que ha podido acumular más o menos puntos para aumentar el baremo es uno mismo.

malogu

Cita de: Campoamor en 21 Septiembre, 2022, 21:16:16 PM
Cita de: malogu en 21 Septiembre, 2022, 20:47:11 PM
Cita de: DEJAN en 21 Septiembre, 2022, 19:44:41 PM
Extremadura otro festival de plazas por si alguien quiere mirarlo algunos sindicatos de allí lo tienen
https://www.hoy.es/extremadura/educacion-vuelta-proceso-20220921192855-nt.html
Pues todos los extremeños a Andalucía a concursar por méritos, al menos en mi especialidad. Está claro que con menos de 12 puntos no hay nada que hacer.
Creo que eres muy optimista, yo creo que con menos de 13.5 ó 14 puntos no se podrá obtener plaza.

Callejón sin salida

Dependerá de cada especialidad y, sobre todo, de las plazas. No creo que haya muchos interinos con el tope de experiencia docente, dos oposiciones aprobadas, máster y C1. Entre otras cosas porque ya estarían dentro. Así que es difícil establecer una nota de corte, habrá que estar muy atento a las renuncias de otras comunidades porque una cosa es echar el concurso en otra comunidad y otra es desplazarse allí finalmente si la situación personal no lo compensa.

mares

Unos interinos se estabilizarán y otros no estando en la misma situación de fraude . Que solución le buscará el gobierno a esta situación ? .  Indefinido no fijo , indemnización y al paro . En las administraciones que no lo consigan habrá otra oportunidad ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'