¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Antino

Buenos días, se sabe algo de los recursos presentados por algunos sindicatos? Eso puede tardar bastante en resolverse  supongo....

alosk

Cita de: scout en 02 Agosto, 2023, 22:01:26 PM
Cita de: KoP en 02 Agosto, 2023, 17:15:30 PM
Todo bien, no? Estamos ya en el 8%?

Ese dato hay que tomarlo el viernes 29 de septiembre cuando las plantillas ya estén conformadas con los que realmente van a dar el callo todo el curso.

Una cosa es participar en la adjudicación informatizada de verano desde casa y otra cosa presentarte a trabajar el día 15 en tu centro de destino.

Si os parece quedamos en el hilo de Geo&His para el viernes 29 cuando salga la adjudicación del SIPRI del 28 y comparamos con el curso anterior.
Y pregunto yo ¿a 29 de Septiembre cómo se arregla el golpe?, porque ya hay gente que estaba trabajando y ahora no, eso ya es un hecho, y no precisamente como actividad secundaria de hobby. No valen medias tintas , para ver si esto se resuelve por obra y gracia del espíritu santo. ¿Cómo  se arregla, el mes como mínimo de paro? Además, las posibles vacantes de Septiembre, en su mayoría también  se han dado. El desaguisado está  montado y está  montado no por dar plazas, sino al revés,  por quedar gente en el paro. La mecha ya está  encendida. Vamos a ver si a los políticos, no les salta la situación gratuita que se ha generado, q es grave a mi modo de ver y por la que hay varios toques del Tjue y gente luchando en los tribunales. Caracalla también intentó complacer a propios y extraños, vamos a ver que pasa si se diese la casualidad de q la gente empiece a verse apretada. Seguimos


alosk

Además el tema no es que esté  la gente unida o desunida, el tema es que como son poquitos los que van al paro... en comparación  con el totum, pues bueno, es sobrellevable, si de esos quitamos los que tampoco se preocupan realmente, porque no tienen miedo, ya los que quedan son prácticamente despreciables, pecata minuta, no se escuchan ni en el salón de su casa. Esta gente que ha sufrido entiendo  a lo Tiananment, están solos y frente a los tribunales, a esa gente, mis respetos, me siento identificado con ell@s.

Zeronter

La situación es como bien comentáis la del olvido y miseria para quienes no están consiguiendo la plaza en estos miserias concursos con pocas plazas. El olvido y miseria para quienes se quedan en el camino y no hay más que verlo. Poco se comenta y se dice ya y menos se dirá sobre este asunto cayendo en un pozo del olvido.


alosk

Cita de: Zeronter en 11 Agosto, 2023, 16:47:26 PM
La situación es como bien comentáis la del olvido y miseria para quienes no están consiguiendo la plaza en estos miserias concursos con pocas plazas. El olvido y miseria para quienes se quedan en el camino y no hay más que verlo. Poco se comenta y se dice ya y menos se dirá sobre este asunto cayendo en un pozo del olvido.
No estoy de acuerdo, cua do hubo sólo un hombre  q se puso delante de los tanques y los paró. Mientras se sirva la injusticia fría en bandeja  de plata y llena de guirnaldas, aunque  sólo sea una, merece la pena luchar. Yo me estoy preparando, nunca he dejado de hacerlo y  por eso mismo, porque no he dejado de intentarlo, me parece escandaloso que haya personas con 30 años de servicio o más, que hacen su trabajo  y estén todavía en precario. Es una lástima, imagínate  lo que pueden hacer con los demás.  En ese sentido, tenemos que estar unidos y por qué  no, empezar acciones judiciales si llegase el caso. Hay que intentarlo todo, es mi opinión.

KoP

Habéis visto qué os responden cuando escribís al Defensor del Pueblo Europeo?

klimt


klimt

Podéis poner  el enlace que había para denunciar nuestro caso antes el TSJUE? No sé si lo vi aqui o en otro hilo y no lo encuentro. Gracias.


malogu

Lo que no entiendo es que en especialidades en las que con menos de 7.5 puntos se ha estabilizado, aún existan interinos con mas de 10 años.
Tiene que haber alguna explicación, pero yo no la encuentro.

albay

Cita de: malogu en 19 Agosto, 2023, 21:14:31 PM
Lo que no entiendo es que en especialidades en las que con menos de 7.5 puntos se ha estabilizado, aún existan interinos con mas de 10 años.
Tiene que haber alguna explicación, pero yo no la encuentro.

En esas especialidades los que han estabilizado por debajo de 10 años son por el cupo de discapacidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'