¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Tal noticia es importante lo que no explica es si la van a recurrir ante el Tribunal Superior Comunidad Valenciana  y asi  sucesivamente daros la felicitación
Hugo 5 a nivel personal no me fio de los sindicatos recuerda el mitico 302   y como establecieron categorias interinos , ya vere que hacer si en mi situacion limitan cosa ,.si fuese asi me plantearia dejarlo lo bueno no.me tendreis aguantar en foro
Respublica llevas razon la solución es politica parece que avanzan dos meses para borrador lo que tarde la solución ina incognita

Viliel

Cita de: DEJAN en 11 Junio, 2020, 20:03:36 PM
Tal noticia es importante lo que no explica es si la van a recurrir ante el Tribunal Superior Comunidad Valenciana  y asi  sucesivamente daros la felicitación
Hugo 5 a nivel personal no me fio de los sindicatos recuerda el mitico 302   y como establecieron categorias interinos , ya vere que hacer si en mi situacion limitan cosa ,.si fuese asi me plantearia dejarlo lo bueno no.me tendreis aguantar en foro
Respublica llevas razon la solución es politica parece que avanzan dos meses para borrador lo que tarde la solución ina incognita
Esa solución que tú llamas política, compañero Dejan, va a ser otro conato de colarnos lo que ya intentaron unos años ha. Como tú dices, la incógnita va a resolverse pronto, parecen que se están dando mucha prisa en que sea así.

DEJAN

En cgt Alicante esta la sentencia no tengo el eenlace a mano por si alguien quiere buscarla

Zeronter

Bueno, se van produciendo algunas novedades sobre este asunto. Esperemos que en septiembre se acalre todo algo mas porque ahora todo son conjeturas y no se ve del todo claro lo que va saliendo. Ojalá en septiembre veamos algun rayo de luz al final de este tunel porque esto cansa y agota.

Zeronter

hugo5

Pues ya tenemos una nueva "batalla" ganada, luego vendrá alguien a decir que no se ha conseguido nada y que todo sigue como en los últimos 20 años.

Probablemente el ayuntamiento recurrirá la sentencia, el asunto no ha terminado, pero ya hay un juez que se ha atrevido a sentenciar lo que ningún otro ha hecho y basándose en la sentencia de marzo del TJUE.

Es importante que se haya producido ahora, antes de que el gobierno modifique el EBEP. Porque, si ya sospechaban que esto podría pasar, ahora ya ha pasado.

¿En qué sentido modificarán el EBEP?

Saludos

lolopolooza

En fin, habrá que volver a buscar trabajo en la enseñanza privada.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'