¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Creeis que eso será verdad o será una simple noticia puiblicada por unos periodistas que han oido algo pero no es algo que se vaya a cumplir en realidad...¿?No es normal que si se les haga a los sanitarios ese cambio y a los demás cuerpos siga todo tal cual como hasta ahora.

Zeronter

A ver, lo que se dice en la noticia es que parte de la OPE se va a dejar sin sacar a concurso oposición porque se entiende que esas plazas son ocupadas por gente interina y las van a dejar sin ofertar para ver cómo esas plazas se consolidan para los profesionales que las llevan ocupando años seguidos. Vamos es lo que he entendido. Y eso es lo que se deberia hacer con el resto de cuerpos.
La anulación de esta parte de la OPE –que afecta a 997 plazas de facultativos especialistas de área (Feas) del año 2018 y 2019– forma parte de un compromiso al que llegó el Servicio Canario de la Salud (SCS) en noviembre del año pasado con los distintos representantes de los sindicatos de médicos tras escuchar sus reivindicaciones –desoídas por la Administración previa


ciberale

Lo que no se entiende es la doble postura hipócrita que están llevando algunos sindicatos de apoyar consolidación en otras administraciones (locales y autonómicas) y luego en educación NO. Los representantes sindicales de Educación que les pasa? son diferentes a la de Sanidad ? No llevan uniformidad de criterios y tener por seguro que les pasará factura cuando vean que ya no tienen el apoyo de los interinos.

caad

Aquí tenéis los planes del gobierno para con nosque han mandado a Bruselas.


caad

Para Sanidad concurso de méritos para los que ocupen plazas estructurales...para el resto de administraciones OPEs a diestro y siniestro.
¿Esa es la igualdad que pregonan políticos, sindicatos y demás mamporreros?

Zeronter

Eso no es muy justo que digamos porque o todos de la misma forma o nada. No se entiende que unos tengan una ayuda y al resto se le deje de lado.

caad

Pues que alguien se lo diga al ministro bailarín....que creo que nos la quiere colar al resto.
Imagino que "Europa" tiene que dar el visto bueno a todo este tinglado que mandan.

Taichi

No entendéis que a unos sí y a otros no porque, del mismo modo que no sabíais que los funcionarios se regían por el EBEP y no por el ET cuando exigíais cosas absurdas, tampoco sabéis ahora que parte del personal sanitario es personal estatutario.


caad

Cita de: Taichi en 06 Mayo, 2021, 16:42:53 PM
No entendéis que a unos sí y a otros no porque, del mismo modo que no sabíais que los funcionarios se regían por el EBEP y no por el ET cuando exigíais cosas absurdas, tampoco sabéis ahora que parte del personal sanitario es personal estatutario.
Pues te equivocas. Conozco como funciona el sector de la Sanidad....mi mujer es enfermera. Se de sobra que es un laboral y un funcionario, y por lo que se rigen.
En ese documento no pone en ningún sitio que deban ser laborales....sólo habla de temporales.
Por cierto, en Sanidad llevan tiempo dando nombramientos de interinidades en lugar de contratos laborales a mucha gente...que también los sigue habiendo.

Jmlr0006

Como dependa de los sindicatos ya os digo que no esperéis mucho. Sigamos estudiando ojala en un par de meses salgamos de esta algunos. Ánimo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'