¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Emilin

Aunque en Andalucía se cobra el verano, esta sentencia supone un gran avance en cuanto a reconocimiento de derechos del docente interino.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2017/06/21/mercados/1498055087_850147.html

Zeronter

DEJAN

Emilin esa noticia es una auténtica verguenza y reirse en la cara de mucha gente , ¿ donde queda la igualdad tan cacareada?, una cosa es facilitar otra esto

Emilin

Cita de: DEJAN en 23 Junio, 2017, 09:57:15 AM
Emilin esa noticia es una auténtica verguenza y reirse en la cara de mucha gente , ¿ donde queda la igualdad tan cacareada?, una cosa es facilitar otra esto

DEJAN, yo no entro en el contenido de la noticia. Sólo me he limitado a colgarla porque esta relacionada con el Acuerdo de 29 de Marzo. que cada uno la juzgue como quiera.

Saludos.

Emilin

Cita de: Emilin en 23 Junio, 2017, 10:07:28 AM
Cita de: DEJAN en 23 Junio, 2017, 09:57:15 AM

DEJAN, yo no entro en el contenido de la noticia. Sólo me he limitado a colgarla porque esta relacionada con el Acuerdo de 29 de Marzo. que cada uno la juzgue como quiera.

Saludos.

El famoso Acuerdo de 29 de Marzo lo que traerá en los próximos meses serán noticias como esta y todo por no hacer las cosas siguiendo las directrices del Tribunal de Justicia de la UE. En este pais todo resulta una chapuza y lo vergonzoso es que haya sindicatos que se apunten a este tipo de operaciones en vez de defender los derechos de los trabajadores.
Un vergüenza, saludos.

DEJAN

Emilin ya se que no entras en la noticia , y sobre los sindicatos totalmente de acuerdo
Saludos

Zeronter

Es una noticia que no tiene nada de real. Se dicen cosas por decir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'