¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

eru1980

Cita de: hugo5 en 20 Abril, 2021, 21:11:33 PM
Cita de: ameru en 20 Abril, 2021, 20:28:47 PM
Cita de: Freams en 30 Junio, 2017, 13:02:12 PM
Empiezo a no creerme a ningún sindicato. Ni sistema actual ni la quimera, aún posible, de sólo concurso. Entre calvo y tres pelucas debe estar la solución y ésta no debe de diferir mucho de la anterior transitoria, esa en la que seguramente entrasen muchos de nuestros actuales compañeros, probablemente jmcala, que nos dan lecciones sobre esfuerzo, sacrificio, mérito, igualdad y justicia. Que busquen una alternativa legal, a diferencia de la anterior transitoria, para tener unas condiciones similares a las de ellos.

Es bueno hacer memoria de vez en cuando...

Ahí de estudiar no decía nada... anaidrisa que bueno...

"...Que nos daba lecciones de esfuerzo, sacrificio..."

Y ahora quien las da es él.

deonliuan

¡Maldita hemeroteca amigo Freams! 
Es lo que tiene haber pasado al estrato superior: ya no tienes que ir haciendo predicciones de cómo van las bolsas y demás inquietudes de interino.
Ahoraque ya asomas la cabecita, que apechuguen los que están abajo. Y si pueden sufrir como tú en su momento, mejor.

A tí te querría yo de jefe de estudios.

deonliuan

Cita de: deonliuan en 20 Abril, 2021, 21:52:12 PM
¡Maldita hemeroteca amigo Freams! 
Es lo que tiene haber pasado al estrato superior: ya no tienes que ir haciendo predicciones de cómo van las bolsas y demás inquietudes de interino.
Ahora que ya asomas la cabecita, que apechuguen los que están abajo. Y si pueden sufrir como tú en su momento, mejor.

A tí te querría yo de jefe de estudios.

Delacroix

Lo de las rodilleras al final va a ser verdad. Eso si que son méritos para trabajar en Torretriana.

Freams

Lo que demuestra que aprobé y saqué plaza con esfuerzo y sacrificio, cosa que en vuestro caso, a los hechos me remito, ni está ni se le espera. Qué crudo lo tenéis, de verdad! Ahora podéis pagar vuestra frustración conmigo o con el injusto mundo...

zocter

Cita de: Freams en 20 Abril, 2021, 22:22:40 PM
Lo que demuestra que aprobé y saqué plaza con esfuerzo y sacrificio, cosa que en vuestro caso, a los hechos me remito, ni está ni se le espera. Qué crudo lo tenéis, de verdad! Ahora podéis pagar vuestra frustración conmigo o con el injusto mundo...
En verdad compañero has quedado retratado. Quién asegura que un interino que no gane la plaza se ha esforzado menos que tú? Creo, sinceramente, que este discurso se te va de las manos... Es nornal que cuando somos aspirantes pensemos una cosa, interinos con poxo tiempo otra, con mucho otra y funcionarios de carrera otra... Pero si en 2017 eras interino y te presentaste en la antrrior transitoria, más o menos has seguido mi camino (un mierdon que tú y yo sabemos). No es normal lo que dices de los interinos, no es normal. Repito, aunque no estudien por el motivo que sea, no es normal.

zocter

Puedo entender un aspirante que opine una cosa y cuando eres y sufres lo que es ser interino otra... Pero no entiendo la gente que se convierte en funcionario de carrera y ya cree que es DIOS. Hacemos lo mismo, con el mismo alumnado, con la diferencia que nuestra situación es 10000 veces mejor, y eso el que ha sido interino y es funcionario de carreracarrera lo sabe. Hablando con compañeros sobre esto que obtuvimos la plaza en 2018, siempre hablamos lo mismo, y más ahora con una pandemia, una posible crisis, un mir o mierdas varias... Que suerte la nuestra! Y sí, suerte, pues podría estar en el otro lado por suerte, justamente con el MISMO esfuerzo.

zocter

Es más, fijate como somos las personas, que más de una vez y dos el trato en diferentes lugares han cambiado al saber que soy funcionario. Es más, a mi padre se lo digo y a mi mujer en situaciones que me han acompañado... Ya verás como cuando salga el tema y diga que soy funcionario cambian su actitud... Y así es... De risa... En fin, ánimo a todos, estudiad mucho y liberar la mente de negatividad.

deonliuan

"Que busquen una alternativa legal, a diferencia de la anterior transitoria, para tener unas condiciones similares a las de ellos."

Te cojo la cita compañero, así es como me siento ahora.
Como tú, cuando estabas estudiando y buscando la suerte de la bolita y el buen día (y que muchos perseguimos estudiando).
Venga sigo con los temas. En el fondo nos va la marcha.

ameru

Has quedado retratado: si piensas que una plaza se consigue con un 5... Y en 2017 hablabas de utopía el obtener la plaza con un concurso de méritos... Sufriste la transitoria... En 2018 llevarías una buena nota en el concurso... ¡Cuánto esfuerzo! ¿Frustración? ¿Injusto mundo? Ya que presumes de tanto esfuerzo, haces tantas recomendaciones, juzgas a tanta gente desde tu suposición, te sugiero que lo dediques ahora a conseguir puntos para el concurso de traslados y puedas tener tu plaza cerca de casa, lo mismo te sientes más contento con tu vida por no estar pendiente del concursillo y dejas de preocuparte por cosas que ya no te incumben.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'