¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Alicia99

Buenas noches a tod@s.
Yo también me siento totalmente estafada con mi voto. Les vote por su promesa.
Promesa incumplida.
Pero sí han tenido tiempo para hacer otras gestiones con rapidez, eficacia y... nocturnidad...para beneficiar al pueblo? Desgraciadamente para ellos aún somos seres inteligentes, razonamos y nos damos cuenta...y nos tapamos la nariz.

Yo me pregunto, por qué llegan arriban los que llegan?

Siento estas palabras pero llevamos un año muy duro:

-Pandemia, miedo, ansiedad.

-Frío en la clases, en invierno.

-Vacuna Astrazéneca, con fiebre, dolor de cabeza...

-Te meten el miedo en el cuerpo con los trombos...

-Quieren experimentar con nosotros con una segunda dosis de vacuna de otro tipo.

Ah...se me olvidaba... aramovil

-Y unas magnificas oposiciones que por supuesto benefician a los nenes que están en sus casas estudiando

Los padres y madres de familia ....a la calle ...que según los sindicatos es donde merecemos estar

Os dejo, estoy de los nervios y no paro

Suerte para tod@s
anaidbesos

alboradas

Cita de: Alicia99 en 05 Junio, 2021, 21:36:56 PM
Buenas noches a tod@s.
Promesa incumplida.
Pero sí han tenido tiempo para hacer otras gestiones con rapidez, eficacia y... nocturnidad...para beneficiar al pueblo? Desgraciadamente para ellos aún somos seres inteligentes, razonamos y nos damos cuenta...y nos tapamos la nariz.

-Quieren experimentar con nosotros con una segunda dosis de vacuna de otro tipo.

-Y unas magnificas oposiciones que por supuesto benefician a los nenes que están en sus casas estudiando

Los padres y madres de familia ....a la calle ...que según los sindicatos es donde merecemos estar

Suerte para tod@s
anaidbesos

Exacto.

Encima unas oposiciones a las que ha llegamos agotados en el mejor de los casos.

A nadie le importa: ni a sindicatos, ni a administración autonómica ni central, a las familas...

Somos de usar y tirar. Así les pasa también a los sanitarios.

Algunos hemos aprendido de esta terrible experiencia y lo tenemos marcado a sangre y fuego.

Luego ya nos vendrán con milongas...

Tenemos memoria.

godob

Cita de: Alicia99 en 05 Junio, 2021, 21:36:56 PM
Buenas noches a tod@s.
Promesa incumplida.

Suerte para tod@s
anaidbesos

Si. Igualdad, mérito y capacidad tienen el valor de llamarlo..
Como si un ínterino con dos oposiciones o más aprobadas, 150 km diarios en coche, dos niños en casa, algunos cuidando seres queridos mayores y trabajando para sacar adelante a 150 alumnos o más, con una edad que ya no te permite retener información con antes... Todo eso....
Lo llaman igualdad.
Y entrarán a trabajar gente con 25 años para ganar dinero y cepillarselo en coches y juergas, y se lo quitaran a padres y madres de familia que deben pagar hipotecas y miles de gastos.....
Todo sabiendo del fraude creado.
Un gobierno no izquierdas le llaman...

jmcala

Hay que ser justos en las opiniones.

El proceso selectivo en marcha NO beneficia la que está en su casita estudiando. Ese que está fuera del sistema lo tiene muy jodido si los que están dentro superan la primera parte del proceso porque en la segunda parte, que vale un 40%, quedan fuera de las ansiadas plazas en la inmensa mayoría de los casos.

¿Sabéis a quien beneficia este proceso que está en marcha? A esos interinos en activo que se han dado de baja de manera muy "oportuna" y que ahora están en sus casas ultimando la preparación de las pruebas mientras otros interinos están haciendo lo que ellos han dejado de hacer. Esos interinos que están ahora sacando las castañas del fuego son los que van a ser perjudicados del todo.

Me podéis criticar cuanto queráis pero es algo que me ha indignado mucho y ha pasado en el centro en el que trabajo, y parece ser que también en otros centros cercanos. No es de recibo actuar así.

fortunate

Pues qué bien, jmcala, ahí estoy con problemas circulatorios y me han mandado hasta antidepresivos (suaves) y no falto ni un día clase haciendo 170kms diarios.
Imaginad si tengo ganas de que llegue julio...

godob

Cita de: jmcala en 06 Junio, 2021, 07:13:37 AM

El proceso selectivo en marcha NO beneficia la que está en su casita estudiando. Ese que está fuera del sistema lo tiene muy jodido si los que están dentro superan la primera parte del proceso porque en la segunda parte, que vale un 40%, quedan fuera de las ansiadas plazas en la inmensa mayoría de los casos.

¿Sabéis a quien beneficia este proceso que está en marcha? A esos interinos en activo que se han dado de baja de manera muy "oportuna" y que ahora están en sus casas ultimando la preparación de las pruebas mientras otros interinos están haciendo lo que ellos han dejado de hacer. Esos interinos que están ahora sacando las castañas del fuego son los que van a ser perjudicados del todo.

Me podéis criticar cuanto queráis pero es algo que me ha indignado mucho y ha pasado en el centro en el que trabajo, y parece ser que también en otros centros cercanos. No es de recibo actuar así.
De esos también hay pero son los menos y además debes saberlo.
Lo que es una realidad que pasado los años por mucho que quieras esa "igualdad" desaparece por completo.
Máxime habiendo aprobado ya dos o más veces en interinos con ciertas edades.
Aquí no hablo de regalar nada, sino de valorar cómo Europa te dice que estás en fraude pero estimar sólo cuenta cubrir la plaza para escurrir el bulto y dejar miles de familias que has usado, en la calle.
La cosa es bien sencilla.

Callejón sin salida

Claro,..... y de la administracion que amigo???

No se por que hablas de examenes eliminatorios porque cuando tu aprobaste no los había en una transitoria declarada ilegal por un tribunal,... yo quiero una transitoria como la tuya.

Siempre que opinas lo haces con desprecio al colectivo interino, se ve que tu ya estas en otro status.

godob

Cita de: fortunate en 06 Junio, 2021, 08:26:55 AM
Pues qué bien, jmcala, ahí estoy con problemas circulatorios y me han mandado hasta antidepresivos (suaves) y no falto ni un día clase haciendo 170kms diarios.
Imaginad si tengo ganas de que llegue julio...
Es que así estamos la mayoría, porque con la edad llegan las patologías de todo tipo, y nos vemos llevando familia, trabajo, problemas de la edad, kilómetros a mansalva, cuidados de nuestros mayores porque ya nos va tocando... Y encima que prepare una oposición para competir.... Como si estuvieramos para competir...
Esto es fácil. Estamos en fraude y lo ha dicho Europa.
Europa es quién tiene empatia y entiende las diferentes situaciones.
España sólo entiende de porcentajes y les da igual si detrás hay familias aunque sean en fraude...
Cita de: godob en 06 Junio, 2021, 08:31:57 AM

De esos también hay pero son los menos y además debes saberlo.
Lo que es una realidad que pasado los años por mucho que quieras esa "igualdad" desaparece por completo.
Máxime habiendo aprobado ya dos o más veces en interinos con ciertas edades.
Aquí no hablo de regalar nada, sino de valorar cómo Europa te dice que estás en fraude pero estimar sólo cuenta cubrir la plaza para escurrir el bulto y dejar miles de familias que has usado, en la calle.
La cosa es bien sencilla.

Alicia99

Ahhh y la huelga un día antes de la presentación...

Luego comentaran en las noticias: una docena de profesores interinos se manifiestan con pancartas contra el actual sistema aramovil

El porcentaje se estima en el 0, 0000001%.

Todos los demás están de acuerdo con el gobierno, que  a los interinos viejos hay que ponerlos en la calle kermitcarillas

Alicia99

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'