¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

diletante

Cita de: alboradas en 06 Junio, 2021, 21:22:50 PM
Desolador.

Pues nada, apliquemos la autocrítica modo marxista literal y castiguemos.

Que todos los que dicen que los políticos son una mierda el día que toca ponen su papelería en la urna.

Y se nos queda una cara de gilipollas.....

Ya lo decía Trump, un día ametrallo a alguien en la calle y me seguirán votando

No, no me lo invento:

https://elpais.com/internacional/2016/01/24/estados_unidos/1453633454_177514.html

caad

Por lo que veo en los últimos comentarios aún algunos creen que los programas electorales se hacen para cumplirlos. Nuestros políticos son unos cínicos que se ríen en nuestra cara desde hace tiempo.
Por otra parte, cada vez que se menciona a UP sale respublica defendiéndolos a capa y espada. Lo siento pero también son unos vende humos. Ahhh pero ahora todos bien colocaditos con sus paguitas y demás. Conste que los voté en las últimas.
Sindicatos mayoritarios son los "mamporreros" de la administración y sacan rédito de ello....además de sus buenas mariscadas.
Sindicatos pequeños luchando entre sí a ver como sacar más cabeza que el otro. Por cierto, Ustea va tarde en el tema de la huelga...hace una semana convocó CGT y algunos más huelga...¿por qué no se unieron? Aún así, yo haré huelga el 18.
Abogados...queriendo hacer su agosto, sin meterme en sí llegarán o no a buen puerto las demandas.
Y a los interinos al final es a quienes nos están dando por .... todos los anteriores. Encima muchos sin hacer nada de nada.
Afuuuuu.

Zeronter

Mejor dejemos la política al margen de este problema porque entonces va a derivar el tema a política en lugar de lo a que en sí se trata aquí y es que se debería de buscar una solución buena a este tema, en lugar de darle más largas a este asunto y mientras como decía algun compañero las OPES se van produciendo que es lo que quiere el gobierno y sindicatos mayoritarios.

ciberale

800.000 despidos de interinos | ¿Conflicto laboral o aniquilación estructural?
https://contrainformacion.es/800-000-despidos-de-interinos-conflicto-laboral-o-aniquilacion-estructural

Plan Iceta: No es estabilización, son despidos y precarización
Con todo ello, nos encontramos en una tesitura de que el gobierno se empecina en sacar unos procesos de estabilización mediante los cuales no se pretende estabilizar a las personas en situación de fraude, sino las plazas que ocupan. Echando trabajadores/as con muchos años de experiencia por otros que no la tienen, parece ser la solución.

jmcala

Cita de: respublica en 06 Junio, 2021, 21:30:24 PM
El acuerdo de gobierno PSOE-UP, cuyo enlace antes no puse bien, no incluye nada sobre los indultos y si el gobierno los aplica será porque el PSOE quiera, como el PSC reclama, no por presión de UP, pese a que lo apoya.

Los programas electorales deben exigirse pero cuando no hay mayoría absoluta se necesita llegar a acuerdos en base a los puntos comunes y al peso electoral de cada uno, porque así es como funciona la democracia.

Saludos.

¿No escuchaste a Pablo Iglesias decir que era urgente dar los indultos y que él estaba completamente de acuerdo? Sin despeinarse siquiera.

margary

Consejos vendo que para mí no tengo ... Increíble, exigen a la empresa privada lo que la pública no tiene intención de hacer ni por casualidad

Zeronter

https://www.elperiodico.com/es/economia/20210603/justicia-europea-reprende-espana-carecer-11790627

El TJUE rechaza el argumento de que las restricciones económicas sean una excusa válida para no prevenir ni sancionar el abuso de la temporalidad no justificada.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha reprendido a España por no tener mecanismos para prevenir y sancionar el abuso de la temporalidad en la función pública. Y no es la primera vez que el alto tribunal falla en contra de las prácticas españolas en materia de interinidad. Europa vuelve a censurar al Reino de España sobre su gestión del empleo público durante las últimas décadas y los altos niveles de interinos y eventuales que esta ha provocado, tal como recoge la sentencia hecha pública este jueves. Actualmente, 1,03 millones de trabajadores del sector público, casi el 30%, son temporales.

fortunate

Yo sigo pensando en que la filtración fue consentida. Al final parecerá que han bajado las pretensiones en la negociación y así quedar bien para "contentar" a los afectados. ¿Hasta dónde piensan llegar? Ya me gustaría saberlo.
Esto es trilerismo puro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'