¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Valmor

Cita de: Valmor en 19 Abril, 2022, 11:54:52 AM
Cita de: Callejón sin salida en 19 Abril, 2022, 11:49:50 AM
En Canarias publican calendario:
- 2022 Concurso de méritos 4300 plazas
- 2023 Concurso oposición Secundaria 1346 plazas

Y eso que Andalucía cuadruplica la población de las Islas Canarias. Eso sí, en las Islas Canarias los interinos se han movilizado y presionado mucho.

Callejón sin salida

Pues habrá que hacer el petate o volver a sustituciones de 15 días cada 6 meses....

Imagino que las 9000 plazas guardaditas para turno libre lo habrán agradecido las academias.

Canarias con 1/4 menos de población , las mismas plazas que Andalucía. Algo no cuadra aquí.

Zeronter

En Canarias si harán un buen proceso y es mas pequeña que Andalucia. Aqui irnos al paro y a ver qué empleo buscas ya con cierta edad.

Zeronter

Aquí en Andalucia las han pasado a reposición seguramente.Yo con 50, 55 o 60 años no me veo recorriendo pueblos de sierra para 15 dias o 30 dias. Tendrè que dejarlo.

margary

Aethar

Cita de: margary en 19 Abril, 2022, 12:15:50 PM
Pero el desglose de Andalucía ha salido ya???

Sí, en la página 1107 de este hilo está el borrador.

respublica

El nuevo Consejero parece que aún no controla bien de lo que habla, cuando se refiere a perfiles de interinos en vez de perfiles de plazas:

Cardenete critica "no negociar" con CCAA el nuevo sistema de acceso a la función docente: "Va a ser un lío importante"

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Delacroix

Cita de: Callejón sin salida en 19 Abril, 2022, 12:06:31 PM
Pues habrá que hacer el petate o volver a sustituciones de 15 días cada 6 meses....

Imagino que las 9000 plazas guardaditas para turno libre lo habrán agradecido las academias.

Canarias con 1/4 menos de población , las mismas plazas que Andalucía. Algo no cuadra aquí.
Es que yo creo que para el turno libre tampoco las van a sacar todas.

bobastra

Cita de: respublica en 19 Abril, 2022, 12:29:05 PM
El nuevo Consejero parece que aún no controla bien de lo que habla, cuando se refiere a perfiles de interinos en vez de perfiles de plazas:

Cardenete critica "no negociar" con CCAA el nuevo sistema de acceso a la función docente: "Va a ser un lío importante"

Saludos.

La entrevista no tiene desperdicio, no sabe de lo que está hablando y comete errores tremendos. Se nota demasiado que habla de oídas, lo que le hayan contado. Es una vergüenza que estemos en manos de políticos que van dando palos de ciego.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'