¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre exámenes de Septiembre

Iniciado por filologaonubense, 03 Junio, 2017, 08:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Buenos días a todos.
Pido información, porque este es el primer año que trabajo como interina, y todavía hay muchas cosas donde me pierdo.
Hace 4 semanas comencé una sustitución en un IES por baja maternal. Ayer, volviendo con mis compañeros a casa, me enteré de que, en teoría, estoy obligada a dejar preparado los exámenes de Septiembre para el alumnado que suspenda la asignatura. Mi duda es si debo realizarlos yo porque mi dificultad se presenta en que la chica a la que sustituyo no usó libro de texto (de hecho hay grupos que ni tienen), sino que fue repartiendo fotocopias, haciendo esquemas y resúmenes en clase y, obviamente, estuvieron viendo un material que desconozco y que no sé si se ciñe o no a la programación. Por lo tanto, ¿la realización de esos exámenes debe ser mía o, en este caso, competencia del departamento?

Mil gracias de antemano.

aizoa

Yo en tu lugar me pondría en contacto con el o la titular y se lo comentaría...  siempre lo he hecho así. Si no quieres puedes buscar los examenes que hicieran en su momento de recuperación y sacar el examen de ahí.

aizoa

No me había dado cuenta de lo de la baja maternal :o

filologaonubense

Gracias Aizoa! Entonces entiendo que estoy en obligación de hacerlo. A ver si la titular me ayuda un poco!

jmcala

No tienes obligación alguna de hacer un trabajo por adelantado. Tú acabarás tu contrato el 30 de junio y te irás al paro tras los días de vacaciones que te correspondan. ¿Desde cuándo hay que hacer el trabajo por adelantado?

Que tú quieras dejarlo puesto, vale. Que te vendan la burra de que tienes la obligación de hacerlo, no cuela.

filologaonubense

Cita de: jmcala en 03 Junio, 2017, 13:23:12 PM