¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aactitud homófoba de un profesor en un centro de Lleida

Iniciado por expander, 07 Junio, 2017, 19:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boomer84

Cita de: jmcala en 28 Junio, 2017, 00:13:30 AM
Se puede faltar el respeto de muchas maneras y no necesariamente insultando directamente.

www.ejercicios-fyq.com
No sé si el anterior mensaje se refería a eso que tú estás diciendo, jmcala, pero de nuevo vuelvo a estar de acuerdo contigo. Vamos, que venga aquí alguien a decirnos que campa por ahí un activismo pro gay equiparable a la homofobia que aún vivimos en esta sociedad... Me parece MUY insultante. Que luego me vengan hablando de ingeniería social y de primos gays y cosas así no anula los primeros mensajes. Un profesor puede y debe, en la medida de lo posible, mojarse con estos mensajes, y si es posible aportando su propio ejemplo, porque sólo así los alumnos dejarán de pensar que gays, lesbianas, musulmanes, negros, o personas con síndrome de don son peores que ellos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


chos

En fin, como ya he escrito bastante, argumentando siempre, y no recibo respuestas argumentadas, sino insultos, muestras de desprecio, y falacias varias, aquí lo dejo.

A ver si alguno se anima a enterarse un poco de qué es eso de la ingeniería social, porque es muy importante, y estamos siendo víctimas de ella hasta las trancas, y no nos damos cuenta. Está muy bien enterarse de esas cosas, así evita uno ser un pelele útil al servicio de poderes que desconoce, aunque enterarse requiere un poco de esfuerzo, y también requiere pensar de forma autónoma, cosa que cada vez hace menos gente. Este hilo es un buen ejemplo.


lestat

Cita de: chos en 28 Junio, 2017, 02:57:54 AM
En fin, como ya he escrito bastante, argumentando siempre, y no recibo respuestas argumentadas, sino insultos, muestras de desprecio, y falacias varias, aquí lo dejo.

A ver si alguno se anima a enterarse un poco de qué es eso de la ingeniería social, porque es muy importante, y estamos siendo víctimas de ella hasta las trancas, y no nos damos cuenta. Está muy bien enterarse de esas cosas, así evita uno ser un pelele útil al servicio de poderes que desconoce, aunque enterarse requiere un poco de esfuerzo, y también requiere pensar de forma autónoma, cosa que cada vez hace menos gente. Este hilo es un buen ejemplo.
Yo sí te he leído. He intentado más o menos, a mis cortas luces, entender eso de la ingeniería social... Pero entenderás que existan personas que no estén del todo convencidas de tus argumentos o que simplemente les parezcan de dudosa moral (algunos comentarios son, un poco, digamos "durillos"...). Y luego, claro, cuando uno habla (a los mortales) desde el púlpito de la sabiduría ("hasta que no os enteréis", "hasta que no os deis cuenta", "yo si me informo y vosotros no"...) parece poco menos que el advenimiento de Jesucristo en la tierra, y a algunas personas eso no les parece correcto...

jmcala

Lo reitero. Cuando las ideologías, del tipo que sean, se anteponen a las personas, se pervierten y quedan en papel mojado.

Los extremismos siguen todos el mismo patrón y parten de una premisa: creer que se es mejor que otros por la razón que sea.

www.ejercicios-fyq.com



jmcala

12 agresiones a gays en Madrid en una semana. Casi todas ellas precedidas de insultos y humillaciones.

Se ve que les gusta ser víctimas a estos tipos. Debe ser una estrategia muy sibilina.

www.ejercicios-fyq.com


boomer84

Cita de: jmcala en 01 Julio, 2017, 14:01:10 PM
12 agresiones a gays en Madrid en una semana. Casi todas ellas precedidas de insultos y humillaciones.

Se ve que les gusta ser víctimas a estos tipos. Debe ser una estrategia muy sibilina.

www.ejercicios-fyq.com
La ingeniería social te tiene comido el coco, jmcala. La homofobia son los padres, ya lo sabes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


mestizo

Cita de: jmcala en 28 Junio, 2017, 08:34:42 AM
Lo reitero. Cuando las ideologías, del tipo que sean, se anteponen a las personas, se pervierten y quedan en papel mojado.

Los extremismos siguen todos el mismo patrón y parten de una premisa: creer que se es mejor que otros por la razón que sea.

www.ejercicios-fyq.com
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.



boomer84

Cita de: chos en 01 Julio, 2017, 21:16:58 PM
Mucho peor que no saber, es no querer saber.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-albert-rivera-madrid-hoy-capital-mundo-orgullo-igualdad-libertad-20170701193719.html

https://plataformaglobalcontralasguerras.wordpress.com/2016/08/06/el-hartazgo-del-orgullo-gay-ingenieria-social-y-policia-de-genero/
He entrado en el segundo enlace que citas por curiosidad. Cuando he leído lo de "la homosexualidad es una elección y como tal puede debe ser sometida a juicio crítico" he dejado de leer.
La homosexualidad no se elige ni debe juzgarse ni hay nada que opinar sobre ella. Algunas personas son gays, algunas personas son zurdas, algunas personas nacen con síndrome de down, algunas personas nacen con dislexia, etc, y no hay nada que opinar. La realidad es la que es, pienses tú lo que pienses. Sólo deseo que si tienes algún alumno homosexual, no le trates de inculcar estas ideas y lo dejes ser, y lo apoyes en los problemas que probablemente tendrá (afortunadamente cada vez menos) y nada más. Quiero pensar que tu vocación docente y el respeto y cariño que supongo que tendrás por tus alumnos te dará para eso. Porque desde luego si fueras homosexual o diferente en algo a la norma habitual, te aseguro que es lo único que necesitarías y querrías para ti.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


jmcala

Yo no he elegido ser zurdo o heterosexual. Lo soy y punto.

Son 72 países los que persiguen la homosexualidad legalmente y son 8 en los que se condena con pena de muerte. Son datos irrefutables y objetivos.

Es la realidad a la que se enfrentan millones y millones de personas en el mundo.

Saber y querer saber no siempre coincide con ir contra corriente. Hace treinta y pico años que se eliminó la acepción de "pederasta" en la entrada de homosexual del diccionario. Un poco antes fue cuando la OMS la descatalogó como trastorno psicológico.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'