¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aactitud homófoba de un profesor en un centro de Lleida

Iniciado por expander, 07 Junio, 2017, 19:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: mestizo en 22 Junio, 2017, 16:40:12 PM
Cita de: chos en 21 Junio, 2017, 02:44:50 AM
Cita de: Huckel en 20 Junio, 2017, 23:53:39 PM
Cita de: chos en 09 Junio, 2017, 01:28:15 AM
Así es. En clase de religión se les intenta comer el coco con una ideología determinada, y después llega la/el activista feminista o gay y les intentan comer el coco con otra ideología contraria. Fuera comeduras de coco de la enseñanza. Ni una ni otra. Ni misoginia y homofobia religiosa, ni misandria y homofilia activista.

'HOMOFILIA ACTIVISTA' -> Váyase usted a la mierda.

Dejando a un lado que se ve que de pequeño no te enseñaron ni un gramo de educación, llamo homofilia activista al grupo de listillos, pocos pero muy activos, que en España en 2017 siguen soltando el rollo de que los homosexuales son víctimas, supervíctimas, megavíctimas, para seguir trincando subvenciones en las múltiples asociaciones y ONG´s que han hecho del victimismo una forma de vida. Cuando a uno de estos le dices que hay que buscar la naturalidad en el sexo, y que la sexualidad de cada persona es individual y personal, te dicen que no, que la homosexualidad hay que tratarla como un problema y una excepcionalidad...para seguir trincando subvenciones, como supuestas víctimas que son.

Me acuerdo de una pelea en la radio entre una militante feminista de una ONG y otra militante de otra ONG feminista, lesbiana y gitana. Esta última afirmaba que su ONG merecía el triple de subvención que la primera porque ellas eran víctimas por partida triple, mientras que la primera era solo víctima a secas.
Pues en esas estamos.  Inventarse problemas para trincar dinero.
Las mayorías, como sabemos, siempre oprimen a las minorías, por lo tano estas deben ser fuertemente subvencionadas.

Y la minoría más discriminada de todas aún no ha conseguido ninguna subvención.

Esta minoría como sabemos son los heterosexuales. Y creo que no la ha conseguido porque al ser tan pocos no pueden hacer presión. Al  paso que vamos cuando vengan a conseguirla ya se habrán extinguido.

Una persona LGTB sufre LGTBfobia todos los días. Día tras día de su vida. Estamos demandando que se nos represente. Pedimos ser visibilizados en publicidad, series, etc. Lo normal. Reclamamos visibilidad y normalización para que dejen de discriminarnos y agredirnos. Una persona cishetero ya tiene todo eso.

naquia

Se me cae la cara de vergüenza al leer este hilo, fiel testimonio de la gran cantidad de homofobia (amén de otras taras como el machismo y el racismo) que aún campa por nuestros claustros.

No quiero pensar cómo se sentirán los docentes que pertenecen a la comunidad LGBT y que además de luchar contra la sociedad en general se encuentran al enemigo en casa.

Y luego pretendemos formar en valores a los críos.

chos

Tengo un primo hermano homosexual, de todos mis primos es al que más quiero. No solo es homosexual, es que tiene una puma tremenda, se le nota a la legua. Es una persona educada y respetuosa, y nunca ha tenido problemas de homofobia con nadie. Siempre me ha contestado lo mismo cuando le he preguntado sobre este tema: "Si das respeto, recibes respeto".

Lo que sí me ha comentado es que donde sí se ha sentido despreciado es curiosamente dentro del propio colectivo gay, porque la plumofobia está extendidísima entre diferentes tribus  gays como osos, hipsters, musculosos, "lederones" (adictos a la ropa de cuero) etc.
Del mismo modo, la misoginia es tremenda entre los gays, está muy extendido el desprecio a las mujeres en general, cómo será la cosa, que a las mujeres que les caen bien, las llaman despreciativamente "mariliendres".

En cuanto al activismo militante gay, qué poquito hablan del código penal, cuando esa debería ser su arma principal contra  la homofobia, denunciar cada vez que hay un caso de homofobia, pero eso es para ellos secundario. Lo principal es seguir con el rollo victimista, que si "Una persona LGTB sufre LGTBfobia todos los días", que si "la comunidad LGBT...además de luchar contra la sociedad en general", en fin, nada menos que todos los días víctima, y luchan contra la sociedad en general, es decir, que no hay ni un día en que no sean víctimas, y que la sociedad entera es su enemiga. Vaya tela, como diría el castizo...ya será menos. Pero asumir la supuesta victimización es la manera más útil de conseguir subvenciones. Lo peor es que gays y lesbianas que no son militantes activos, también han asumido esa falsa victimización, de tanto como ha extendido esa idea el asociacionismo militante.

jmcala

Madre mía, cómo está la caverna.

www.ejercicios-fyq.com

chos

Como veo que hay tantísima gente que obedece al pensamiento dominante, y que se contenta con lo que cuentan y sobre todo callan los medios de comunicación de masas, aquí dejo enlaces donde la dirigente feminista anarquista Prado Esteban cuenta muchas cosas interesantes sobre temas variados: patriarcado, feminismo, guerra de sexos, ley de violencia de género, teoría de género, etc.
Explica muy claramente, y libremente, pues no cobra de ninguna Universidad, ninguna cátedra de género, ni de la UE, Ministerio u ONG. Aunque algunos enteradillos creerán que los anarquistas son "la caverna".

https://youtu.be/QF5VUAbuSWQ

boomer84

Este hilo es una vergüenza.
En serio, ¿me podéis decir cómo se pone en ignorados a alguien del foro? Es que me da mucho asco y a la vez pánico leer a algún docente de por aquí, y prefiero ahorrármelo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

boomer84

Cita de: naquia en 23 Junio, 2017, 20:14:56 PM
Se me cae la cara de vergüenza al leer este hilo, fiel testimonio de la gran cantidad de homofobia (amén de otras taras como el machismo y el racismo) que aún campa por nuestros claustros.

No quiero pensar cómo se sentirán los docentes que pertenecen a la comunidad LGBT y que además de luchar contra la sociedad en general se encuentran al enemigo en casa.

Y luego pretendemos formar en valores a los críos.
Totalmente de acuerdo, naquia. Entré en el hilo esperando encontrar condena y rechazo a la metedura de pata de ese compañero, y me encuentro comentarios que hablan de la homofobia y de una supuesta homofilia como extremos de una misma idea que hay que evitar. Pero ¿qué homofilia ni qué ocho cuartos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

albay

De vergüenza lo leído aqui.
Y de compañeros!!! Qué pena!

jmcala

Mientras alguien le diga a otro maricón o bollera como insulto en un centro educativo, tendremos que seguir enseñando lo que es el respeto.

Cuando se pone delante las personas a las ideologías se llega a los radicalismos que, cómo se puede ver en este tema, sin abundando.

www.ejercicios-fyq.com

Andaluz 04

Cita de: chos en 23 Junio, 2017, 21:37:57 PM
Tengo un primo hermano homosexual, de todos mis primos es al que más quiero. No solo es homosexual, es que tiene una puma tremenda, se le nota a la legua. Es una persona educada y respetuosa, y nunca ha tenido problemas de homofobia con nadie. Siempre me ha contestado lo mismo cuando le he preguntado sobre este tema: "Si das respeto, recibes respeto".

Lo que sí me ha comentado es que donde sí se ha sentido despreciado es curiosamente dentro del propio colectivo gay, porque la plumofobia está extendidísima entre diferentes tribus  gays como osos, hipsters, musculosos, "lederones" (adictos a la ropa de cuero) etc.
Del mismo modo, la misoginia es tremenda entre los gays, está muy extendido el desprecio a las mujeres en general, cómo será la cosa, que a las mujeres que les caen bien, las llaman despreciativamente "mariliendres".

En cuanto al activismo militante gay, qué poquito hablan del código penal, cuando esa debería ser su arma principal contra  la homofobia, denunciar cada vez que hay un caso de homofobia, pero eso es para ellos secundario. Lo principal es seguir con el rollo victimista, que si "Una persona LGTB sufre LGTBfobia todos los días", que si "la comunidad LGBT...además de luchar contra la sociedad en general", en fin, nada menos que todos los días víctima, y luchan contra la sociedad en general, es decir, que no hay ni un día en que no sean víctimas, y que la sociedad entera es su enemiga. Vaya tela, como diría el castizo...ya será menos. Pero asumir la supuesta victimización es la manera más útil de conseguir subvenciones. Lo peor es que gays y lesbianas que no son militantes activos, también han asumido esa falsa victimización, de tanto como ha extendido esa idea el asociacionismo militante.

Esa persona sufre LGTBfobia desde que se levanta hasta que se acuesta. El hecho de que una persona lo repruebe y lo juzgue solo por el hecho de ser gay es la prueba. Dices que es una persona respetuosa y educada, debes remarcar estos dos atributos por ser gay y parece que son cualidades no muy comunes dentro del colectivo. Este es el tipo de ataque al que yo me refiero. Día tras día juzgados: mi primo gay, mi amiga lesbiana. ¿En serio es necesario esto? Demandamos visibilización y normalización.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'