¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edumagnetic

Buenos días, mi pregunta es si siendo interino de bolsa normal, ¿puedo teniendo el título B2 inglés solicitar bolsa bilingüe también? o ¿debo esperar a apertura de bolsa extraordinaria o realización de opos?

Gracias

migueliko

Cita de: maiwaha en 14 Junio, 2017, 11:40:19 AM
Hola!
Soy aspirante en la bolsa de biología y geología y nueva en esto...

Quiero cambiar las provincias de cara al año que viene, así que he intentado teletramitarlo con certificado electrónico. Me dicen a través de un mensaje, que por ser aspirante, no necesito teletramitarlo, sólo tengo que entregar el ANEXO III en algún registro...

La pregunta del millón... ¿¿dónde está este año el ANEXO III??

He visto que, efectivamente, el año pasado había un ANEXO III, para cambio de provincias, pero el de este año no lo encuentro por ningún lado...

¿Alguien sabe algo? ¿dónde puedo preguntarlo?

Muchísimas gracias!

Creo que lo encontrarás en la página de la consejería, a ver si pongo el enlace bien:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/-/normativas/detalle/resolucion-de-23-de-junio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-18uhbee5lkklh

Arkimedes

Muy buenas.

Mi bolsa actual es 590-107 P.E.S. Informática.

Este curso me han llamado por primera vez de esta bolsa, la primera vez fue para P.E.S. y las otras dos veces fue para P.T.F.P., pero me aseguraron que el tiempo de servicio contaría en la mía, la de P.E.S.

Al entrar ahora en el enlace para la petición de destinos provisionales, me aparece que pertenezco a P.T.F.P.

¿Sabéis qué ha podido ocurrir? ¿Me han quitado de mi bolsa de P.E.S.? ¿Pertenezco ahora a las dos bolsas? No me atrevo a rellenar nada...

Un saludo

maiwaha

Cita de: migueliko en 14 Junio, 2017, 12:09:45 PM
Hola!

Quiero cambiar las provincias de cara al año que viene, así que he intentado teletramitarlo con certificado electrónico. Me dicen a través de un mensaje, que por ser aspirante, no necesito teletramitarlo, sólo tengo que entregar el ANEXO III en algún registro...

He visto que, efectivamente, el año pasado había un ANEXO III, para cambio de provincias, pero el de este año no lo encuentro por ningún lado...

Muchísimas gracias!

Creo que lo encontrarás en la página de la consejería, a ver si pongo el enlace bien:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/destinos-provisionales/-/normativas/detalle/resolucion-de-23-de-junio-de-2016-de-la-direccion-general-del-profesorado-y-gestion-de-recursos-humanos-por-la-que-se-18uhbee5lkklh

Los documentos que aparecen en ese enlace son del curso pasado, para la petición de destinos del curso 2016/2017. Pero muchísimas gracias igualmente migueliko!

Sigo sin encontrar el anexo III de este curso...

Jetare

Buenas tardes,
Esto no es para interinos que no hemos trabajado todavía verdad?

Patricia.fa

Cita de: maiwaha en 14 Junio, 2017, 12:31:40 PM
Cita de: migueliko en 14 Junio, 2017, 12:09:45 PM
Hola!

Muchísimas gracias!

Los documentos que aparecen en ese enlace son del curso pasado, para la petición de destinos del curso 2016/2017. Pero muchísimas gracias igualmente migueliko!

Sigo sin encontrar el anexo III de este curso...

Hola, también soy aspirante y quiero modificar las provincias para sustituciones. Y tampoco encuentro el dichoso Anexo 3, me he repasado la web de la consejería de arriba a abajo y no está  :o  No lo entiendo, la verdad, me va a costar ir a delegación porque el teléfono directamente no lo cogen...

maiwaha

Hola de nuevo,

Sobre el anexo III...

He conseguido hablar con la delegación de Huelva. Me dicen que ha habido un problema y que aún no lo han subido a la web... pero quien me ha atendido no estaba del todo segura, así que si mañana sigue sin aparecer volveré a llamar a ver qué nos cuentan...

elpeke

Cita de: maiwaha en 14 Junio, 2017, 13:10:07 PM
Hola de nuevo,

Sobre el anexo III...

He conseguido hablar con la delegación de Huelva. Me dicen que ha habido un problema y que aún no lo han subido a la web... pero quien me ha atendido no estaba del todo segura, así que si mañana sigue sin aparecer volveré a llamar a ver qué nos cuentan...

Si esta, en este enlace

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/C2017/F_A3.asp

soyalberto

Cita de: edumagnetic en 14 Junio, 2017, 11:47:51 AM
Buenos días, mi pregunta es si siendo interino de bolsa normal, ¿puedo teniendo el título B2 inglés solicitar bolsa bilingüe también? o ¿debo esperar a apertura de bolsa extraordinaria o realización de opos?

Gracias
Tienes que esperar a que se abra bolsa extraordinaria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

francisco

Buenas compañeros, echando un vistazo al formulario de colocación de efectivos me he dado cuenta que no se como pedir centros bilingües. Me explico, quiero pedir un mismo centro por Matemáticas PES y por Matemáticas PES (inglés).
A ver si algún alma caritativa me echa una mano.
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'