¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Solicitud de destinos 2017-2018

Iniciado por DRESYMO, 10 Junio, 2017, 07:58:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: nocreoqueseayo en 14 Junio, 2017, 20:16:13 PM
¿Puede ser media jornada? No estoy seguro
Sí, es para pedir en ese centro una vacante que pudiera haber de media jornada pero si en ese centro se quiere también una vacante que pueda haber de jornada completa hay que ponerlo dos veces, una a media jornada y otra normal.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: chos en 14 Junio, 2017, 20:32:12 PM
Los interinos, para vacantes ¿mínimo 2 provincias?, y para sustituciones, ¿se puede poner solo 1?

Sí, igual que el curso pasado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

¿Se os abre el desplegable de localidades por provincia? Lo tengo en blanco en mozilla, chrome y explorer. Sin embargo el de centros por provincia sí.

B-len

Cita de: toroloco en 14 Junio, 2017, 21:12:22 PM
¿Se os abre el desplegable de localidades por provincia? Lo tengo en blanco en mozilla, chrome y explorer. Sin embargo el de centros por provincia sí.
Me pasa lo mismo

mapa

a mi también me aparece en blanco

toroloco

¿Saldrá algo bien a la primera?  anaid4 anaid4 anaid4

rosenditt0

Hola,

A mi si me salen los centros y localidades en el desplegable, con chrome.

Tengo dos cuestiones, la primera es que tengo tiempo de servicio en la bolsa normal y soy aspirante en la bilingüe. ¿Completo la casilla de opción de bolsa de la normal y señalo en puestos ordinarios y específicos la bolsa bilingüe?
La segunda es que me pide acreditar de nuevo el titulo para optar a bilingüe, ¿dónde se añade? Gracias

fioco

Hola Arkimedes
Ahora estás en ambas bolsas
En el apartado 4. PUESTOS ORDINARIOS Y ESPECÍFICOS
Pones en primer lugar la bolsa que te interesa, 590-107
y en segundo lugar pones la de PTFP
De esta forma primero barreran tus peticiones en la de PES y si no hay nada vuelven a hacer lo mismo con la de PTFP
Un saludo

Cita de: Arkimedes en 14 Junio, 2017, 12:25:10 PM
Muy buenas.

Mi bolsa actual es 590-107 P.E.S. Informática.

Este curso me han llamado por primera vez de esta bolsa, la primera vez fue para P.E.S. y las otras dos veces fue para P.T.F.P., pero me aseguraron que el tiempo de servicio contaría en la mía, la de P.E.S.

Al entrar ahora en el enlace para la petición de destinos provisionales, me aparece que pertenezco a P.T.F.P.

¿Sabéis qué ha podido ocurrir? ¿Me han quitado de mi bolsa de P.E.S.? ¿Pertenezco ahora a las dos bolsas? No me atrevo a rellenar nada...

Un saludo

Juan81

¿Hay que poner algún documento anexo? ¿O solo enviamos los códigos?

elpeke

Cita de: paula123 en 14 Junio, 2017, 20:12:19 PM
Buenas tardes,
Alguien me explica por favor, para qué sirve la columna MJ que aparece en el la solicitud? Se puede poner un tick pero no sé qué significa..
Muchas gracias!

Significa que si lo marcas estas pidiendo  ese centro a media jornada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'