¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Prorroga vacacional

Iniciado por Delacroix, 30 Junio, 2017, 10:02:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

varima

En datos administrativos,nombramiento puesto

Barga

¿Tod@s tenéis ya la prórroga vacacional en vuestros datos? Por vuestros mensajes he mirado mis datos y no tengo añadido nada a pesar de tener más de 7 meses de servicios este curso - eso sí, interrumpidos no de forma continua-. No sé si ese detalle es que que conlleva que tenga esa situación, ¿tardan más por estar haciendo cálculos?, ¿alguna experiencia parecida? Mañana, si no tengo solucionada la situación iré a delegación.

Delacroix

Cita de: Barga en 03 Julio, 2017, 22:45:26 PM
¿Tod@s tenéis ya la prórroga vacacional en vuestros datos? Por vuestros mensajes he mirado mis datos y no tengo añadido nada a pesar de tener más de 7 meses de servicios este curso - eso sí, interrumpidos no de forma continua-. No sé si ese detalle es que que conlleva que tenga esa situación, ¿tardan más por estar haciendo cálculos?, ¿alguna experiencia parecida? Mañana, si no tengo solucionada la situación iré a delegación.

Pues si vas nos informas. Yo sigo igual.

fortunate

Cita de: Delacroix en 03 Julio, 2017, 22:53:09 PM
Cita de: Barga en 03 Julio, 2017, 22:45:26 PM

Pues si vas nos informas. Yo sigo igual.
Yo tampoco tengo nada y he trabajado 8 meses ininterrumpidamente.

latizaeslomio

hola a tod@s
yo sigo igual, sin prórroga vacacional. Si alguien sabe algo agradecería aportación.

B-len

Yo tampoco la tengo puesta aun, pero al menos hoy me han puesto las tutorías.

Barga

Información de primera mano de delegación:
- para quien tenga una vacante desde inicio de curso su prórroga vacacional se le asigna automáticamente y así aparecerá en portal docente.
- para interin@s que hayan trabajado en este curso y tengan tiempo de servicio para optar a prórroga vacacional -ya sea de 1 mes, 2 meses o días- se cargarán a lo largo de esta semana y me han dado como límite el viernes.
- quien tenga cargada alguna prórroga vacacional a día de hoy y considere que no está bien realizada debe ir a la delegación más cercana lo antes posible.
Eso es lo que puedo decir; habrá que estar atent@s

fortunate

Muchas gracuas, Barga, estaremos pendientes.

kasius66

muchas gracias , a mi no me aparece, me aparece servicio hasta el 30-06-2016, y en estado de servivio me pone servicio activo, llevo trabajando desde el 27 de marzo de forma interrempida hasta final de curso, con lo que creo que me corresponde 15 dias, pero no lo se
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

quemepongo

Son 5 días por mes completo.
20 días equivalen a 3 días de prórroga.
Es lo único q tengo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'