¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pastopio

El Consejo de Ministros habrá acabado ya, no? Se sabe algo de lo nuestro, qué pasa con el recurso y la cautelar

campaniyisa

Por qué estás tan seguro mfss325???

jfgs1

;) cafeara

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anaaguper

Según fuentes de Consejería, la publicación de la adjudicación provisional de destinos provisionales de Secundaria, prevista inicialmente para el pasado 14 y posteriormente para fines de esta semana, se pospone para la próxima sin fecha fija, como tampoco hay fecha para la del cuerpo de maestros.
ANPE-SEVILLA.

fortunate

Qué bien se lo tiene que pasar el que sube las novedades, me lo imagino con una pantalla del foro abierta partiéndose de nosotros.

harto

Al menos el TS deberia haber salido ya. Cuando hay opos lo.sacan en mayo como este añp en Primaria.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

CristinaFA

Me uno al cabreo de muchos compañeros.  ¿Qué pasaría si en Septiembre en lugar de ajustarnos a los plazos que tenemos para corregir los exámenes los postpusiéramos?¿Qué pensarían de nosotros?. Sería un maldito caos. Como todo esto. Me parece de traca. Ya está bien de tenernos pegados como tofes al teclado. Exijo que la Junta de pronuncie de forma oficial.

CristinaFA

Por cierto, ¿Por qué con el Firefox me dan estos terribles errores al escribir en el foro?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'