¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

35 paginas ya de este hilo.

Este foro está haciendo el agosto, gente que no escribe habitualmente están estos últimos días que echan chispas.

Yo ya no aguanto más, me marcho de viaje, y le iré pidiendo el móvil prestado para mirar este hilo a todo el que me encuentre ya que el mío no va.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Profedecomomia

Según el calendario orientativo que nos habían facilitado fuentes de la Consejería de Educación, hoy debería salir la resolución provisional de los destinos de la Colocación de Efectivos de los Cuerpos de Secundaria, PTFP, EOI, Artes y Conservatorios. A estas horas no se ha publicado nada y además tenemos confirmación oficial de que NO se publicarán hasta la próxima semana.

Ante este retraso, el presidente de XXX Educación Andalucía, se ha puesto en contacto con Torretriana y desde la Dirección General de RRHH confirma que saldrán la semana que viene, posiblemente coincidiendo con la de maestros (según el calendario orientativo será el 25 de julio), y que la cuestión que ha motivado el retraso es únicamente un problema técnico. Nos han asegurado que en el momento en que se tome la decisión recibiremos respuesta sobre sobre cuándo saldrá.

CristinaFA

Me río yo de los problemas técnicos. Son eufemismos muy socorridos. Ya no saben qué excusa inventarse para intentar quedar bien. Están perdiendo votos , y cada vez más. Aunque con el mío que no cuenten.

fortunate

A este paso salen antes los de los maestros, como si lo estuviera viendo. Somos el puching ball de este gremio.

CortoMaltes

Esto del cachondeo de la CEJA-Junta de Andalucía con los destinos se lo toma uno con filosofía relativa a fuerza de haberlo sufrido una y otra vez.

Pero que los retrasos e incumplimientos sean marca de la casa -y que los hayan justificado cada año por mil razones siempre ocultas- no deberían hacernos olvidar lo que evidencian: para el mando, los afectados somos menos que nada (en particular los que estamos a la cola de la serpiente, es decir, al final de la lista).

Lo unico que les preocupa algo es que a fecha 1 de Septiembre se pudiera decir que el inicio del curso (la entrada al almacen del chavalerio) estuviera en riesgo.

Si es no es así, que el retraso acumulado de los plazos haga que las personas en espera de destino tengan dos semanas más o menos para saber si viven en familia o no el proximo curso y dónde; para hacer presupuestos y buscar o no alquileres o colegios en los que matricular a sus hijos o todos los tramites que acompañan un cambio de domicilio... no les importa nada.

Que a lo largo de curso no se nos olvide cuando nos hagan demagogía con lo de la "implicación"

Un saludo

Andaluz 04

El día 25 de julio es festivo, según el calendario oficial. Santiago Apóstol. ¿Harán puente lunes y martes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raulaia

Cita de: andaluz_jc en 21 Julio, 2017, 21:08:49 PM
El día 25 de julio es festivo, según el calendario oficial. Santiago Apóstol. ¿Harán puente lunes y martes?

Pero ese festivo es solo para Galicia no? En Andalucía no es festivo ese día.

El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

Andaluz 04

Cita de: raulaia en 21 Julio, 2017, 21:19:37 PM
Cita de: andaluz_jc en 21 Julio, 2017, 21:08:49 PM

Pero ese festivo es solo para Galicia no? En Andalucía no es festivo ese día.

Es cierto. Tienes razón. Acabo de comprobarlo. http://www.juntadeandalucia.es/temas/trabajar/relaciones/calendario.html

alboradas

Pero si es que no han sido capaces ni de sacar las listas de TS de interinos. Para eso no tienen excusa.

Saludos.

davidoc

¿Por qué no usar Twitter o Facebook para exigir #dignidaddocentesandaluces? Enlazamos mensajes a la Consejería y a la consejera tuitera e intentamos hacer algo de ruido. Aunque necesitemos de otras movilizaciones que duelan más, deberíamos hacer algo de ruido. Desde mi punto de vista.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'