¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

En Andalucía no es festivo el día 25 de julio.

pedroalonso

Cita de: davidoc en 21 Julio, 2017, 23:09:06 PM
¿Por qué no usar Twitter o Facebook para exigir #dignidaddocentesandaluces? Enlazamos mensajes a la Consejería y a la consejera tuitera e intentamos hacer algo de ruido. Aunque necesitemos de otras movilizaciones que duelan más, deberíamos hacer algo de ruido. Desde mi punto de vista.
En este país el ruido siempre lo hacemos desde atrás, cuando hay que movilizarse muy pocos son los que realmente lo hacen, criticar es gratis y fácil.
Suspender a todos los niños que lo merecen, oponerse a las leyes injustas que denigran una tras otra nuestra educación española, que no era la mejor, pero era educación....y no como se la puede considerar ahora ( almacén de chavalerío) remitiéndome al término que le ha dado un forero anterior. En los claustros, a pie de obra, en el día a día....nos tragamos todo lo que hay que tragar, si alguien se pronuncia los demás callan, pocos dan un paso al frente...pocos damos la cara.

davidoc

harto

La ultima noticia es que los destinos provisionales saldran del 25-28 de julio. y definitivos el 4 de agosto.
Los de Primaria el 25 de julio. Es decir, q si Primaria salen antes q los de Sec. es porque hay algun problema organizativo antes q tecnico. En definitiva, CEJA esta en un lio con lo de las 19h y esta estudiando formas legales para dar salida a destinos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

janimokin

Si el motivo del retraso son las 19-20  horas es para echarse a temblar.
Si el motivo no son las 19-20 horas esa para echarse a llorar.
Creo que prefiero llorar.

Jetare

El tiempo da igual mientras que sea por lo de las 19 horas y vaya para mejor, pero bueno que no se demore mucho más.
Yo quiero creer que sea por la organización de las 19 horas, y vengan más vacantes

alicia14

Puede ser que se esté atrasando tanto por la cantidad de personas que han pedido en el concursillo?

rantanplan

Cita de: alicia14 en 22 Julio, 2017, 11:30:36 AMPuede ser que se esté atrasando tanto por la cantidad de personas que han pedido en el concursillo?

Eso debería estar ya automatizado, que para eso nos obligan a hacer las peticiones a través de la aplicación web. Lo único que se presta a una introducción de datos manual son:

a) Los cupos, que determinan las  vacantes iniciales.
b) Los resultados de oposiciones que este año son pocos, porque los aprobados de Conservatorio no creo que sean legión.

vaneluse

Cita de: rantanplan en 22 Julio, 2017, 12:23:29 PM
Cita de: alicia14 en 22 Julio, 2017, 11:30:36 AMPuede ser que se esté atrasando tanto por la cantidad de personas que han pedido en el concursillo?

Eso debería estar ya automatizado, que para eso nos obligan a hacer las peticiones a través de la aplicación web. Lo único que se presta a una introducción de datos manual son:

a) Los cupos, que determinan las  vacantes iniciales.
b) Los resultados de oposiciones que este año son pocos, porque los aprobados de Conservatorio no creo que sean legión.

Desde luego rantamplan! Y de eso tu sabes mucho!
Creo que tendrías que enseñar a quien lo hace, porque visto lo visto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'