¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

harto

Ya queda un dia para saber destinos provisionalesss! O no?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

vdevictor

Cita de: harto en 23 Julio, 2017, 16:12:59 PM
Ya queda un dia para saber destinos provisionalesss! O no?

Yo no apostaría por mañana, pero a saber. Esperemos que no apuren hasta finales de semana.

Un saludo

harto

Pues rapidito q el martes salgo de viaje

Kepa35

Alguien dijo, sino recuerdo mal, que el martes..... espero que sea mañana....

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

subersan

Pues tras el fiasco de la semana pasada, yo paso de estar enganchada al móvil/ tablet/ordenador. Cuando salgan seguro que alguien me avisa.  Suerte a todos.  cafeara

fran5

Pues yo paso de las fechas que den los sindicatos. Me da igual mañana, pasado o dentro de dos semanas. Me interesan que las definitivas salgan con el tiempo suficiente para poder planificar el curso. En mi caso, siempre me cambiaron los destinos provisionales asi que no le hago mucho caso a lo que salga ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belen opo cadiz

Yo creo que la gente que lleva poco tiempo son las que quizáeñ esten mas enganchados a las fechad porque yo creo que los que ya llevanos años, sabemos que la ceja jamas cumple los plazos y los sindicatos dicen lo que creen cada uno...yo ya aprendía a vivir el verano sin estar pendiente a esto, total ninguno de nosotros vamos a poder cambiar nada de lo que salga.hay que desconectar.

harto

Cita de: fran5 en 23 Julio, 2017, 17:36:33 PM
Pues yo paso de las fechas que den los sindicatos. Me da igual mañana, pasado o dentro de dos semanas. Me interesan que las definitivas salgan con el tiempo suficiente para poder planificar el curso. En mi caso, siempre me cambiaron los destinos provisionales asi que no le hago mucho caso a lo que salga ahora.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues a este paso definitivas para 20 agosto minimo

sevi11

A este paso volveremos al sistema que había hasta el 2010: publicación de la provisional a finales de julio y definitiva a principios de septiembre, a veces con el plazo justo para incorporarse el 10 (era el día de incorporación después de terminar el curso anterior en el antiguo centro). Recuerdo que en el 2008 o 2009 publicaron la definitiva el 8 de septiembre pasadas las 23h30!!! Pero como el plazo de incorporación era de 48h, y todavía no era el día 9, la gente se tenía que incorporar el 10...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'