¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Doceori

Estaría bien que el foro diera la posibilidad de modificar los mensajes enviados para corregir ciertos errores que se escapan.
Y que nos vayamos todos a tomar algo fresquito que la Junta nos va a volver locos.  kermitcarillas

demeter_1982

Que se nos escapan algunas cosas al escribir con el móvil es cierto. Por ejemplo: en mi anterior mensaje he repetido dos veces la palabra "algunos".
No me gusta ir corrigiendo a nadie públicamente por los pequeños errores que se le pueda escapar, pues ya ha demostrado el compañero que nadie está a salvo en este foro.
Lo que sí es cierto es que algunos de los mensajes resultan especialmente difíciles de entender, y no me refiero a los símbolos raros.
Más que faltas de ortografía, hay enormes faltas de cohesión y coherencia. Eso me hace estar en contra de los exámenes tipo test en las opos: ¿cómo se demuestra así que sabemos redactar?
Saludos

hamara

Cita de: Tristan en 25 Julio, 2017, 10:26:51 AM
Los destinos por cierto que es de lo que se habla no salen hoy tampoco.

Y no sabemos a lo largo de esta semana qué día pordría ser....
De todos modos antes debe salir el tiempo de servicio no?

pictoliano

Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 12:00:25 PM
Decir a alguien que tiene una falta de ortografía es "atacar e insultar". Pues así visto, debe serlo.
No creo que sea plan de ir tirando de mensajes para aclararte que no me refería al insulto por decirle a alguien que tiene una falta de ortografía . Aunque pensándolo  bien insultar es utilizar tus palabras para ofender a alguien.  Este tema queda zanjado para mi persona . Suerte y buen destino .
Por cierto ,  me comentan desde dos IES que no tienen ninguna notificación de cambios de cupos . Los tienen a 19 horas.

Educatehoy

Solo veo en este foro lo siguiente: Ansiedad, agresividad e irritabilidad.

Probablemente esté muy justificado, pero dejémonos de tonterías y vamos a centrarnos en compartir información útil y no ser ni catastróficos ni negativos. Intentad tener la mente ocupada que por estar así no van a salir antes los destinos.

Un saludo

emtec

Cita de: hogaza en 25 Julio, 2017, 10:55:21 AM
Hola a todos, soy un profesor interino que trabaja en Andalucía, aunque anteriormente trabajé en CLM, porque soy manchego.
En primer lugar, me gustaría agradecer y poner en valor el trabajo que todos esos compañeros, empleados públicos como nosotros, hacen en la CEJA, felicitarles por su buen hacer y pedirles que disculpen los comentarios que se vierten en este foro, totalmente injustos e injustificados, probablemente fruto de los nervios, aunque estar nervioso no es un motivo para faltar al respeto a compañeros. ¡Menuda Jungla sería esto si así fuera!
En segundo lugar, quisiera pedir al moderador de este foro que actuara contra los contenidos ofensivos en todos los sentidos que se están leyendo ultimamente. Si en algo coincido con Tristán (que ha perdido las formas completamente) es que somos profesores, o al menos trabajamos como tales y que se nos presupone un comportamiento digno, educado y respetuoso, como parte de nuestro buen hacer docente.
Finalmente, como manchego, decir que mientras fui profesor en CLM muchos de mis compañeros (fijos e interinos), por no decir la mitad, eran andaluces y que eso jamás supuso en ningún sentido un problema para nadie, más bien al contrario, los compañeros andaluces siempre, y repito, siempre han sido apreciados y queridos en mi tierra y sobre todo han sido respetados, muy respetados en CLM. No sé de que extraña experiencia personal saca sus juicios Tristán la verdad, aunque lo que si puedo decir ya que llevo unos cuantos tumbos dados, es que el mundo está lleno de buenas persona, aunque, inevitablemente algún malo que otro hay en todas partes.
Por tanto, os pido compañeros, paciencia, comprensión y que moderéis el tono como corresponde a nuestra condición. Flaco favor nos hacemos con comentarios como estos últimos que estoy leyendo. Saludos y feliz verano.
Como manchego que ama su tierra natal, e interino andaluz que adora Andalucía, agradezco tu mensaje, cargado de una loable prudencia.

albay

Cita de: pictoliano en 25 Julio, 2017, 12:39:05 PM
Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 12:00:25 PM
Decir a alguien que tiene una falta de ortografía es "atacar e insultar". Pues así visto, debe serlo.
No creo que sea plan de ir tirando de mensajes para aclararte que no me refería al insulto por decirle a alguien que tiene una falta de ortografía . Aunque pensándolo  bien insultar es utilizar tus palabras para ofender a alguien.  Este tema queda zanjado para mi persona . Suerte y buen destino .
Por cierto ,  me comentan desde dos IES que no tienen ninguna notificación de cambios de cupos . Los tienen a 19 horas.

Sí, te lo aclaro yo. Llamé pesados a los que llaman y llaman a Delegación para saber cuándo salen los destinos. Si "pesado" es insulto, pues sí, insulté. Disculpas por ello. Otra cosa, es que siga pensando lo mismo sobre ese asunto.
En cuanto a las faltas de ortografía, las de los móviles poniendo signos raros y despiste se notan, pero "agusto" no es un despiste, es el que corrector lo cambia por agosto. Ahora mismo para ponerlo aquí he tenido que decirle al corrector que quería "agusto" y no agosto. Y vuelvo a repetir, que disculpar las faltas de ortografía, en profesores-as, como que no.

yolko

Ha salido una resolución de un compañero que ha sacado plaza pero ha mejorado en la petición, no será por ese motivo, pero puede ser una de las causas de que no hayan salido, pues si hay una reclamación sobre el orden de petición tienen que solucionarlo antes de darle al ordenador para que coloque las vacantes.

jomalo72

Un poco de humor.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ojgam

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'