¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mifunecadi

Emosido engañado   anaid4

[archivo adjunto borrado por el administrador]

antonioalesmartinez

Es una vergüenza. Somos interinos, no somos pedigüeños, no nos dan de comer, ¿es que nos dan algo gratis? Nos pagan por el servicio que les damos en unas condiciones lamentables, si no podemos quejarnos por el despreciable trato que tienen con nosotros...

Somos profesores, eso no significa ni esclavos, ni mendigos, ni acríticos. Si de algo se nos puede acusar es de lo poco que nos quejamos y lo mucho que tragamos, que recordemos que la fecha orientativa (que ya tenía lo suyo) era del 14 al 21 y estamos a 25 y no tenemos ni fecha fija. Luego la gente se quema y sufre ansiedad y nos preguntamos por qué... Pues entre otras cosas por cosas como ésta.

Narses

Y dicen que hitchcock es el mago del suspense ......un aficionado oigan.

tormentas

respublica

Cita de: Aethar en 25 Julio, 2017, 13:40:42 PM
Si hoy salen los de primaria queda claro que el retraso en Secundaria se debe a las 20 horas. Así que no me extrañaría ni que en esta semana salgan.
Según ese comunicado secundaria saldría este jueves, lo que coincidiría con lo anunciado por la propia Consejería que dijo que saldrían está semana.

Por tanto el retraso no se justifica por el recurso de inconstitucionalidad dado que si se mantienen las 20 horas tendrían antes que rehacer los cupos de cada IES y dar un plazo a los directores para que reasignen puestos y todo eso antes del próximo lunes, por lo que el tiempo se les está acabando.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 25 Julio, 2017, 14:00:14 PM
Si hoy salen los de primaria queda claro que el retraso en Secundaria se debe a las 20 horas. Así que no me extrañaría ni que en esta semana salgan.
Según ese comunicado secundaria saldría este jueves, lo que coincidiría con lo anunciado por la propia Consejería que dijo que saldrían está semana.

Por tanto el retraso no se justifica por el recurso de inconstitucionalidad dado que si se mantienen las 20 horas tendrían antes que rehacer los cupos de cada IES y dar un plazo a los directores para que reasignen puestos y todo eso antes del próximo lunes, por lo que el tiempo se les está acabando.

Saludos.

¿Quieres decir con esto que saldrán provisionales a 19 horas y definitivos a 20 horas una vez que reasignen puestos antes de irse de vacaciones?

Freams

Los destinos están hechos, listos para publicarse desde hace una semana, si no ha sido así es por lo de las 19h. No carguéis vuestra impotencia sobre los compañeros de Torre Triana ya que éstos están esperando el OK político

mifunecadi

Cita de: toroloco en 25 Julio, 2017, 14:11:30 PM
Cita de: respublica en 25 Julio, 2017, 14:00:14 PM

Saludos.

¿Quieres decir con esto que saldrán provisionales a 19 horas y definitivos a 20 horas una vez que reasignen puestos antes de irse de vacaciones?

¿No sería más fácil prorrogar los cupos del año pasado a falta de una nueva reasignación? Sea como sea, pese a la larga espera para que salga la provisional, su fiabilidad va a ser escasa.

eltabernas

En Torretriana no es donde están los políticos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

martirio12

Cita de: Capitán EO en 25 Julio, 2017, 10:01:58 AM
Bueno...hoy hay consejo de gobierno....ahí se decidirá lo que van a hacer....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues o no han tocado el tema o no ha merecido un titular  :o  :o  :o http://www.juntadeandalucia.es/organismos/consejo/sesion/25072017.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'