¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Cita de: vdevictor en 25 Julio, 2017, 22:57:35 PM
Buenas,

En mi opinión tenemos estos posibles escenarios:

1. Que en la reunión de mañana concreten que vamos a 19 horas y sea verdad eso de que la lista con las provisionales a 19 horas ya está confeccionada. De ser así, no se entendería que no se publicase mañana mismo.

2. Que en la reunión de mañana concreten que vamos a 19 horas y NO sea verdad eso de que la lista con las provisionales a 19 horas ya está confeccionada. De ser así, supongo que estarían jueves o viernes.

3. Que en la reunión de mañana concreten que vamos a 20 horas. Aquí no sé qué podrían hacer más allá de correr que se las pelan pidiendo a los equipos directivos que vuelvan a replantear sus plantillas.

Un saludo
Otro posible sería que el viernes, Moreno Bonilla se erigiese en salvador de los trabajadores públicos andaluces consiguiendo que en el Consejo de Ministros se retirara la suspensión cautelar ganando así los favores en forma de papeleta de muchos.

Otra que vayamos a 19 horas lectivas y 37,5 horas semanales, así, saldrían mañana mismo porque el Consejo Consultivo habría dado vía libre........De esta manera, las palabras de Sonia Gaya tendrían sentido.

De cualquier manera, el acuerdo de 2 de junio de 2016 está ahí y pueden perder votos y afiliados si no lo cumplen al menos parcialmente.

toroloco

Otro enigma es el motivo por el que aún no han salido las bolsas con el tiempo de servicio. El gran Jiménez Del Oso estaría confundido.

Uski

En primaria el periodo de alegaciones es hasta el 31 de Julio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jetare

Leí en otro enlace del foro que hay compañeros que ya saben destinos, y creo que es desde esta tarde

vdevictor

Cita de: toroloco en 26 Julio, 2017, 00:02:59 AM
Otro enigma es el motivo por el que aún no han salido las bolsas con el tiempo de servicio. El gran Jiménez Del Oso estaría confundido.

Esto sí que no tiene explicación. Podrían haber ganado tiempo en este sentido en lo que a las reclamaciones e introducción del tiempo de servicio fuera de Andalucía se refiere ¿no? Eso acortaría además los plazos para las definitivas.

demeter_1982

Cita de: Jetare en 26 Julio, 2017, 01:43:11 AM
Leí en otro enlace del foro que hay compañeros que ya saben destinos, y creo que es desde esta tarde
No sé si te refieres al hilo de hace tres años, que ha subido porque alguien acaba de comentar en él...

Jetare

eltabernas

soy el único que ha mirado otra vez a esta hora?

mcarsan

Cita de: eltabernas en 26 Julio, 2017, 07:35:02 AM
soy el único que ha mirado otra vez a esta hora?

No. Por desgracia no eres el único.
8)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'