¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

obiwan

USTEA Cádiz acaba de escribir un mensaje en Facebook donde dice que la reunión aún continua y que darán más información cuando termine. Esperamos entonces las nuevas que nos pueden traer. Es un detalle

Javiraul

Tiene que salir sea como sea antes del 1 de agosto ya que este es el mes de vacaciones, y faltaria más, hay período de reclamaciones y son cinco dias.

Libertario

Buenas tardes:
Pido disculpas si alguien se siente ofendido -no es mi intención - pero reflotar hilos antiguos con información obviamente obsoleta y sin venir a cuento son ganas de asustar y de promover la desesperación.Cada cual que aporte o reflexione sobre lo que desee pero no buscando la zozobra de manera injustificable.
Los cupos están hechos desde una doble perspectiva:
A) A 20 horas.
B) A 19 horas.
Así se hicieron -me lo transmitieron al menos-en previsión de que se tirase por un camino o por otro.
No sé qué pasará o no pero desde luego la tardanza en publicar los tiempos de servicio y las bolsas es kafkiana.
Un cariñoso saludo.
Luis.

harto

Cita de: subersan en 26 Julio, 2017, 14:35:56 PM
ANPE INFORMA: Según fuentes de la Consejería la colocación de secundaria sigue adelante según la planificación de vacantes prevista. Se hará pública a finales de semana o principios de la siguiente

A mi me acaba  de llegar esto.  Increible.
Eso y nada es lo mismo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ana_inf_malaga

Esto está resultando una agonía. Con lo sencillo que sería que la propia consejería hiciera un comunicado en su página web con el día exacto que lo va a publicar. Ya nos da igual, el día que sea, lo que necesitamos es tranquilidad y no estar dandole a F5 durante dos semanas para ver unos listados.

quark

Hace un rato han puesto esto en CSIF (Facebook)...(ver imagen adjunta)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cito83

Pues buenas noticias la verdad que no lo son por que plantea muchos interrogantes, entre otros, si es como se tenía previsto, por que no se han publicado antes y el viernes o el lunes es una noticia cuanto menos sorprendente a estas alturas, en año que no hemos hecho oposiciones y encontrarnos con un proceso más lento que en primaria. En fin, no se ni que creer ni que pensar

respublica

Cita de: harto en 26 Julio, 2017, 14:31:56 PM
Los destinos estan ya listos para q salgan pero  CEJA no tiene cojones de publicarlos por represalias de Madrid. Es la unica verdad.

¿Y cómo sabes que están listos?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hybani

Poniéndome en lo peor, veo a la Junta calculando a 19 horas y al Gobierno, una vez comenzado el curso, obligando a recalcular las plantillas a 20, despidiendo a gente si es necesario.

En fin, yo si fuera el informático al que le va a tocar pringar en agosto y posponer sus vacaciones, le daría al ENTER y publicaría las bolsas/adjudicaciones tal y como están. A tomar por culo.

¿Que están revisando posibles errores informáticos? ¿Un par de días? ¿Qué equipos tienen, un Spectrum del 85?

hybani

Cita de: respublica en 26 Julio, 2017, 15:51:21 PM
Cita de: harto en 26 Julio, 2017, 14:31:56 PM
Los destinos estan ya listos para q salgan pero  CEJA no tiene cojones de publicarlos por represalias de Madrid. Es la unica verdad.

¿Y cómo sabes que están listos?

Yo lo veo. Están esperando a agosto para que los abogados del Estado estén todos de vacaciones. Típico de la Junta.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'