¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Andaluz 04

Cita de: Capitán EO en 26 Julio, 2017, 18:44:55 PM
Pues yo creo que se nos está yendo "la pinza" un poco. Mi visión es que se está haciendo todo lo posible para cumplir lo que nos prometieron, las 19 horas y cómo hacerlo...que sale un día u otro...pues qué queréis que os diga...qué más da...si cuando salga va a estar más cerca de la realidad que haciéndolo de bulla y corriendo. Mejor no dar una fecha concreta por si faltan algunos flecos y tienen que corregir ciertas cosas. Es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yolko

La Ceja no puede ni debe anticipar nada de los destinos, algunos han dado en la clave. Es por los "problemas técnicos"que no van a salir antes del 31. Ya os digo que si fuera por ellos los hubieran sacado ya.

Y no puedo decir más pero me he enterado por una fuente muy cercana.

Paciencia y aunque parezca que lo hacen mal, tienen sus motivos. Es una cabronada pero es que el silencio es muy importante en ciertas ocasiones.

mmortam

Que no van a salir antes del 31? Por problemas técnicos? Esto ya no tiene ni nombre, espero que estés seguro de lo que estás diciendo...

zocter

Cita de: yolko en 26 Julio, 2017, 19:23:16 PM
La Ceja no puede ni debe anticipar nada de los destinos, algunos han dado en la clave. Es por los "problemas técnicos"que no van a salir antes del 31. Ya os digo que si fuera por ellos los hubieran sacado ya.

Paciencia y aunque parezca que lo hacen mal, tienen sus motivos. Es una cabronada pero es que el silencio es muy importante en ciertas ocasiones.
Total, que no van a decir nada para que el Gobierno no tenga manera de maniobrar. En septiembre, con los contratos firmados, no van a cambiar todo...o si? Puesto que si no modifican nada, es ilegal a día de hoy ir a 20. Si lo van a modificar, no deben esperar nada, ta que sería legal. Conclusión, nos toman el pelo.

zocter

Se va a liar una buena...Lo estoy viendo.

toroloco

Cita de: yolko en 26 Julio, 2017, 19:23:16 PM

O sea, que está esperanzados en que el Gobierno solicite la retirada de la suspensión cautelar en Consejo de Ministros el próximo viernes y sacar los destinos provisionales el lunes 31, otra explicación no le veo.

Así ganan los dos, Moreno Bonilla por convencerlos y Susana Díaz por ser la primera que logra las 35 horas (36,5 h.para nosotros).

yolko

Para la Ceja sería más fácil hacer los horarios a 20 horas y se quitaba de historias.

No puedo decir por ahora más. Confiad en mi.

De lo del gobierno no tengo información..

mmortam

Y entonces para qué mandan un comunicado oficial diciendo que salen durante esta semana?

toroloco

Cita de: yolko en 26 Julio, 2017, 19:36:18 PM
Para la Ceja sería más fácil hacer los horarios a 20 horas y se quitaba de historias.

Y todo esto tiene que ver con el mutismo de las OOSS sobre lo tratado esta mañana en la reunión con la CEJA.

zocter

Cita de: toroloco en 26 Julio, 2017, 19:39:46 PM
Cita de: yolko en 26 Julio, 2017, 19:36:18 PM

Y todo esto tiene que ver con el mutismo de las OOSS sobre lo tratado esta mañana en la reunión con la CEJA.
Hace una hora seguían reunidos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'