¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Y qué pasará ahora con los destinos?

Iniciado por toroloco, 21 Julio, 2017, 20:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Dice la Consejería, "No somos insumisos".

Precisamente ese es el problema, que la mayoría de las comunidades si son casi siempre, y en todos los asuntos, insumisas.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Alejandro.anon.gomez

Desde mi punto de vista y aunque parezca una perogrullada todo esto lo tenia calculado la junta. De hecho hasta puede que tengan la nueva orden redactada. El porque? No os resulta extraño que nuestro sector es el.único que se le pretende quitar una hora por curso es decir una en este año y otra en el.siguiente. sanidad pr ejemplo llevan con 35 desde enero. Por tanto esto.esto . estaba previsto y los planes eran si nos lo echan para atrás pues metemos una que no.era lectiva en lectiva y listo.

cristobel

Pues contestando a la pregunta "Qué pasa ahora con los destinos?".... He comprobado el listado de mi especialidad con el del año pasado y veo que es igualitoooo...osea que se han hecho con el cupo a 20 horas...y seguimos como el curso anterior.

Alhana

Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 10:37:33 AM
Pues contestando a la pregunta "Qué pasa ahora con los destinos?".... He comprobado el listado de mi especialidad con el del año pasado y veo que es igualitoooo...osea que se han hecho con el cupo a 20 horas...y seguimos como el curso anterior.

De qué especialidad eres, en la mía casi se han duplicado las vacantes, eso no tiene otra lógica que las 19 h, porque tantas jubilaciones no va a haber...
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

cristobel

Mi especialidad es Biología y sólo tengo una provincia puesta, por lo que le llevo un gran seguimiento a las vacantes. De hecho sabía de 2 IES que en el cupo de 19 habian pedido un profe más y al meter el código de estos centros he visto que no le han mandado a nadie de Biología

kitopa2

Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:00:58 AM
Mi especialidad es Biología y sólo tengo una provincia puesta, por lo que le llevo un gran seguimiento a las vacantes. De hecho sabía de 2 IES que en el cupo de 19 habian pedido un profe más y al meter el código de estos centros he visto que no le han mandado a nadie de Biología
Creo que estás equivocado, yo también soy de biología y hemos recibido 251 vacantes, cuando el curso pasado dieron 134. Por lo tanto en nuestra especialidad, al igual que en otras, practicamente se han duplicado las vacantes.
Paciencia, al final todo llega...

cristobel

Pues será que en mi provincia no se ha generado ninguna.... yo tengo una tabla donde las pongo con el nombre del centro y me sale igual que el año pasado.

kitopa2

Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:25:47 AM
Pues será que en mi provincia no se ha generado ninguna.... yo tengo una tabla donde las pongo con el nombre del centro y me sale igual que el año pasado.
De Córdoba, Granada y Jaén apenas han dado, supongo que las darán como telefónicas en septiembre.
Paciencia, al final todo llega...

cristobel

Y como explicas que en las dos que se habían pedido nuevas, por hacer el cupo a 19 horas, no se ha enviado a nadie?

mestizo

Cita de: kitopa2 en 28 Julio, 2017, 11:29:25 AM
Cita de: cristobel en 28 Julio, 2017, 11:25:47 AM
De Córdoba, Granada y Jaén apenas han dado, supongo que las darán como telefónicas en septiembre.
Esto sí que es raro, ¿alguien tiene alguna explicación?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'