¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chic82

Cita de: franxx en 05 Agosto, 2017, 14:43:14 PM
Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas.

Esto mismo he observado yo en mi especialidad en varios centros en el caso de los bilingües y pensaba que era sólo en el caso de las plazas bilingües, pero es cierto que justo en esos centros no hay nadie que haya pedido concursillo por monolingüe.  Pero al leerte ahora, es cuando me he dado cuenta de que no es una casuística sólo de bilingüe.  Así que confirmo tu teoría de que la definitiva debería mejorar. Espero que así sea y beneficie a muchos conpañeros.

alenaz

llamadme loca o tía aburrida pero hoy estoy más nerviosa porque tengo en vacante provisional el número uno por primera vez, soy de lengua, así que he echado un ratillo bicheando la lista de lengua y las vacantes que han adjudicado. A excepción de los últimos, unos cuarenta por ahí más o menos, al resto de interinos con tiempo de servicio nos han dado de las primeras peticiones; las comisiones de servicio en gran mayoría les han adjudicado los centros entre las primeras y las sextas peticiones y los desplazados tienen sus primeras peticiones todos... hay pocos ¨jodidos¨ creo...imagino que no cambiará porque mejor no puede estar.  angelitoara

Delacroix

Cita de: alenaz en 05 Agosto, 2017, 20:27:25 PM
llamadme loca o tía aburrida pero hoy estoy más nerviosa porque tengo en vacante provisional el número uno por primera vez, soy de lengua, así que he echado un ratillo bicheando la lista de lengua y las vacantes que han adjudicado. A excepción de los últimos, unos cuarenta por ahí más o menos, al resto de interinos con tiempo de servicio nos han dado de las primeras peticiones; las comisiones de servicio en gran mayoría les han adjudicado los centros entre las primeras y las sextas peticiones y los desplazados tienen sus primeras peticiones todos... hay pocos ¨jodidos¨ creo...imagino que no cambiará porque mejor no puede estar.  angelitoara

Delacroix

Cita de: Delacroix en 05 Agosto, 2017, 21:15:19 PM
Cita de: alenaz en 05 Agosto, 2017, 20:27:25 PM

Yo estoy igual y no sé si habrá alguien al que le haya pasado que en las definitivas haya perdido esa petición 1.

biobanc

Ya queda menos chic@s!!!!!!! El jueves era la primera fecha que nos han dado, así que estamos a 3 días!!!! Después de todo lo que llevamos esperando esto no es nada!!! A ver si esta vez nos dan una sorpresa y no tenemos que esperar más  brujakermit brujakermit

mapa

nicogc85

Estoy de acuerdo. Apuesto por el Viernes

subersan

Sí,  Delacroix, hay casos en que la petición 1 ha variado en la definitiva, aunque no es lo habitual. Estoy como tú.   angelitoara

lixsi2

Cita de: franxx en 05 Agosto, 2017, 14:43:14 PM
Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas.

Acláranos eso porque es fundamental. Hasta ahora se partia de la base que el sistema de colocaciones era cerrado. Es decir si un puesto quedaba libre por el concursillo se adjudicaba a otra persona bien sea un funcionario de carrera en el mismo concursillo u en otra situación o a un interino. En el programa que ha realizado rantamplán además se diferencia entre adjudicación y colocación.

Sin embargo están afirmando que los puestos que quedan libres, por un curso, de los funcionarios de carrera, no se adjundican a interinos, es decir, salen del bombo a un limbo.

¿Estás seguro de eso? ¿No se tratará de un error?

Gracias.

hispalense22

En el limbo no, lo que ha comentado es que no han sido asignados en las provisionales, esperemos que en las definitivas lo hagan (sino, pues se cubrirán como vacantes telefónicas en septiembre).

Pero en el limbo no las pueden dejar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'