¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SSG

Cita de: mbs en 08 Agosto, 2017, 12:06:31 PM
Ninguna norma, si el número de vacantes es tal que alcanza a los aspirantes pues para ellos será. De hecho, tengo un conocido que era aspirante de Economía el curso pasado y tuvo vacante.

Creo que no. Para que den vacante informatizada tengo entendido de que se tiene que tener tiempo de servicio. Otra cosa es que luego le dieran telefónica en septiembre.

El curso pasado dieron "pocas" vacantes informatizadas (nótese el entre comillas). No dieron más, porque no había más interinos. En septiembre abrieron el grifo con las telefónicas.

Este curso han dado muchas más, porque ya hay muchos más interinos con vacante.

javifpq

Ninguna norma, si el número de vacantes es tal que alcanza a los aspirantes pues para ellos será. De hecho, tengo un conocido que era aspirante de Economía el curso pasado y tuvo vacante.

No te voy a decir que sea mentira, pero algo de informacion te falta, pata obtener vacante informatizada es necesario tener TS, siendo aspirante no se asigna.
En mi caso la primera vez me dieron vacante telefonica, en septiembre pq quedo una plaza desierta. Y este año hay bolsas de FP que no ha cubierto todas las plazas pq no hay mas gente con TS.

yolko

Cita de: javifpq en 08 Agosto, 2017, 15:33:12 PM

No te voy a decir que sea mentira, pero algo de informacion te falta, pata obtener vacante informatizada es necesario tener TS, siendo aspirante no se asigna.
En mi caso la primera vez me dieron vacante telefonica, en septiembre pq quedo una plaza desierta. Y este año hay bolsas de FP que no ha cubierto todas las plazas pq no hay mas gente con TS.
Hay aspirantes a los que se les da vacante.

albay

Estáis equivocados. Si hay vacantes se asignan por orden, incluso a aspirantes.
El año pasado ocurrió en primaria con la bolsa de Francés.
Y otros años ha ocurrido en Secundaria.

javifpq

Cita de: yolko en 08 Agosto, 2017, 15:41:28 PM

Pero vacante telefonica o informatizadas? se la dan en septiembre o en agosto?
Muy facil busca un aspirante que al trabajar el primer año tenga al siguiente curso 10 meses de ts.

yolko

Cita de: javifpq en 08 Agosto, 2017, 16:00:10 PM
Cita de: yolko en 08 Agosto, 2017, 15:41:28 PM

Pero vacante telefonica o informatizadas? se la dan en septiembre o en agosto?
Muy facil busca un aspirante que al trabajar el primer año tenga al siguiente curso 10 meses de ts.

Informatizada, lo que pasa que esa situación es rara porque tiene que ser algo de nueva implantación o que haya generado muchas vacantes de golpe. A los aspirantes, como no hacen lo de los 120 códigos, se les asignan las vacantes por el orden de las provincias que hayan puesto.

antoniosantiagobyg

Cita de: lixsi2 en 08 Agosto, 2017, 14:27:51 PM
La cuestión es más simple, una de dos:

A) Los puestos que dejan los funcionarios de carrera por comisiones de servicio entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto x y se mueve al puesto Y ese puesto X que queda libre y se oferta EN EL MISMO momento y lo ocupa otra funcionario de carrera o, en su defecto, un interino.

B) Los puestos que dejan lo funcionarios de carrera por comisiones de servicio NO entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto X y se mueva al puesto Y este puesto X que queda libre NO se oferta en el mismo momento y no lo puede ocupar nadie más hasta que la CEJA lo decida (bien sea en las definitivas, por telefónicas o se deja sin cubrir).

Yo siempre creí que se hacía por el método A. La cuestión es si alguien lo sabe a ciencia cierta, y dónde está regulado,  pues estamos hablando de cantidades bastante grandes, las plazas que dejar todos los funcionarios que piden comisión.

Un saludo.

Mi caso es el método A. Funcionario de carrera que consigue destino con el concursillo, y que desde la adjudicación provisional hay un interino al que le adjudican el puesto de mi centro origen. El año pasado y este. 

fortunate

Nos vamos a meter en la segunda quincena de agosto para organizarlo todo y buscar alquileres. Telita. cafeara

demeter_1982

Cita de: lixsi2 en 08 Agosto, 2017, 14:27:51 PM
La cuestión es más simple, una de dos:

A) Los puestos que dejan los funcionarios de carrera por comisiones de servicio entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto x y se mueve al puesto Y ese puesto X que queda libre y se oferta EN EL MISMO momento y lo ocupa otra funcionario de carrera o, en su defecto, un interino.

B) Los puestos que dejan lo funcionarios de carrera por comisiones de servicio NO entran en el propio reparto de vacantes. Por ejemplo si un funcionario de carrera está en el puesto X y se mueva al puesto Y este puesto X que queda libre NO se oferta en el mismo momento y no lo puede ocupar nadie más hasta que la CEJA lo decida (bien sea en las definitivas, por telefónicas o se deja sin cubrir).

Yo siempre creí que se hacía por el método A. La cuestión es si alguien lo sabe a ciencia cierta, y dónde está regulado,  pues estamos hablando de cantidades bastante grandes, las plazas que dejar todos los funcionarios que piden comisión.

Un saludo.
Tengo entendido que es el método A. Sino sería muy injusto para los interinos que cogen vacantes en las informatizadas, ya que habría muchas más plazas en las telefónicas que se quedarían descolgadas y adjudicadas a personas con menos tiempo de servicio.

Greystone

A ver si llega el 13 de septiembre y podemos de una vez sondear si nos llamarán este año para trabajar o no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'