¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

Ya han salido bolsas y destinos hoy para los maestros. Espero que no se vaya más allá del calendario porque nos ponemos al día 16-agosto y aún nada de nada.

rantanplan

Cita de: lixsi2 en 09 Agosto, 2017, 08:37:06 AMConcretamente ha sido el compañero Fraxx el que ha afirmado eso: "Seguro que mejoran. En mi centro hay como 14 definitivos que salen de él por el concursillo, en las provisionales han salido con destino en el centro que han elegido pero en el nuestro no aparecen sus sustitutos. Si en todos los centros pasa igual hay un montón de vacantes que aparecerán en las definitivas."

Descontando errores, hay una posibilidad: que el centro de Fraxx sea de los últimos que se eligen (centro sin atractivo, de la provincia de Cádiz y en localidad con letra inicial al final del abecedario, p.e. San Roque) y que las listas de interinos se hayan agotado. Fraxx ya ha dicho en alguna ocasión que es profesor de estudios en un centro del campo de Gibraltar, así que quizás no voy desencaminado.

Las resultas de los comisiones deben ofrecerse en el procedimiento: siempre se ha hecho así.

fortunate

Bueno, ya tienen los maestros sus destino, a ver ahora los nuestros.

Kepa35

Cita de: fortunate en 09 Agosto, 2017, 11:58:34 AM

PUFFF los nuestros averigua....como haya habido también muchas alegaciones.....nos metemos en la semana que viene, por que lo de mañana o pasado como que no..habiendo terminado el plazo de alegaciones el lunes... :'( :'( :'( :'( que desesperación....
Alguien que tenga fuentes directas de cuando pueden salir los definitivos que se pronuncien por fi.. ;D ;)

fortunate

El plazo de alegaciones de secundaria acabó el 31 de julio.

harto

Por logica si nuestras provisionales salieron un par de dias que las de Primaria, las nuestras tendrian que salir el viernes. No pienso que haya mas problemas q en Primaria.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

patvv86

Yo pienso como harto. Aunque tampoco descarto que quieran publicar secundaria y CPMAE juntos y el plazo de éstos acabó el lunes. Por lo que si hay muchas reclamaciones de CPMAE y lo sacan todo junto podrían retrasarse. Es sólo mi opinión no tengo fuentes para contrastar información. De todos modos soy optimista y espero que estén el viernes. Ánimo ya nos queda menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

biobanc

toroloco

Ahora comenzarán a alquilar los pisos que ya teníamos que tener contratados nosotros. Ya van dos años saliendo después que ellos. El pasado año ya fue una verdadera odisea encontrar algo digno en ciertas localidades.

fortunate

Cita de: toroloco en 09 Agosto, 2017, 14:23:42 PM

Ahora comenzarán a alquilar los pisos que ya teníamos que tener contratados nosotros. Ya van dos años saliendo después que ellos. El pasado año ya fue una verdadera odisea encontrar algo digno en ciertas localidades.
Pues sí, yo he mirado varios, a ver si queda alguno libre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'