¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2017, 11:08:45 AM
¿Y si implementasen un sistema de alerta a móviles/correo electrónico anunciando la publicación de los destinos (y ya de camino de todas las novedades)?.
Mejor que anunciar la publicación sería que te enviaran un mensaje con tu destino según se vaya resolviendo.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

toroloco

Cita de: respublica en 10 Agosto, 2017, 12:39:26 PM
¿Y si implementasen un sistema de alerta a móviles/correo electrónico anunciando la publicación de los destinos (y ya de camino de todas las novedades)?.
Mejor que anunciar la publicación sería que te enviaran un mensaje con tu destino según se vaya resolviendo.

Saludos.
Sería la pera limonera.

Lancereño

Cita de: toroloco en 10 Agosto, 2017, 12:54:09 PM
Cita de: respublica en 10 Agosto, 2017, 12:39:26 PM

Saludos.
Sería la pera limonera.

Y no es pedir ningún imposible. Así se hace desde hace muchos años, por ejemplo, con las notas de Selectividad.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

biobanc

Hoy aún no han publicado nada....a las 15:00 vendrá el bombazo anaidrisa

Kepa35

Cita de: alinzur en 10 Agosto, 2017, 12:36:23 PM
Pues parece que algo se esté moviendo... Usando el "truquito" con las vacantes iniciales de maestros, pero cambiando la dirección de maestros por http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgpc/VCES17/ConsultaV.asp sale el adjunto que mando... Con el título de vacantes secundaria 2017.

¿Nos "regalarán" las definitivas hoy?  adoraranad adoraranad

Parece ser que vamos por buen camino.... vamos a ver si nos sorprenden.... anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos

bessonova

Primero tendrán que publicar las vacantes iniciales como hicieron con los maestros no?

quemepongo

Pueden publicarlo a la vez, como hicieron el año pasado

mimi2010

Pero no hay indicios de que sea hoy, ¿No?

ANDURIL

Indicios no se, pero yo estoy dándole al F5 porque soy una ansias, y no puedo mas con la espera. Ojalá saliesen hoy porque ya no me aguanto ni yo..... Mira que va a costar trabajito  angelitoara angelitoara angelitoara

Arkimedes

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'