¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pike

En general no te van a quitar la vacante salvo algún error puntual como los que han comentado los compañeros. Yo también conocí un caso de una interina con mucho tiempo de servicio a la que  asignaron una vacante y resultó que la vacante provenía de que el titular había solicitado una excedencia. Estas vacantes las dan en septiembre ya que, aunque son vacantes, el titular puede incorporase en cualquier momento, de hecho eso fue lo que ocurrió, el titular se incorporó en diciembre. Como fue error de la delegación le buscaron otro destino inmediatamente y que le viniera lo mejor posible.

chos

Cuando ayer saieron las vacantes por centros, ¿Alguien  puede explicar qué significa exactamente

INSTITUTO  XXX

PLAZAS   OCUPACIÓN   VACANTES
GEOGRAFIA E HISTORIA P.E.S.    3             1                       2

Angel 2.0

Cita de: chos en 11 Agosto, 2017, 12:36:14 PM
Cuando ayer saieron las vacantes por centros, ¿Alguien  puede explicar qué significa exactamente

INSTITUTO  XXX

En el centro hay 3 plazas de las cuales 1 ya está ocupada (funcionario definitivo seguramente) y 2 la han ofrecido para vacantes, se supone que informatizadas.

chos

Gracias, Ángel, creo lo mismo que tú. La duda me surge en la cifra de vacantes. Supongo que no son solo vacantes para interinos, sino que son plazas a repartir entre suprimidos/desplazados/comisiones/provisionales/interinos. ¿Es así?

respublica

Cita de: Soturi84 en 11 Agosto, 2017, 09:27:57 AM
Buenos dia.

Aún soy aspirante, pero este año espero trabajar, sinceramente. Creeis que el número de llamamientosvacantes se verá disminuido por el aumento de vacantes? Creeis que serán similares a los de años de oposiciones??

Un saludo y enhorabuena a los premiados.
Ha habido más vacantes porque se ha reducido una hora lectiva y eso ha supuesto la contratación de un 5 % más del total de la plantilla de profesorado de secundaria, unos 2500.

Las vacantes telefónicas dependen de los exámenes y matriculaciones de septiembre y también debieran subir un 5 % en grandes números.

Y si hay más profesores a sustituir por lógica habrá más sustituciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

SSG

Cita de: Angel 2.0 en 11 Agosto, 2017, 12:42:33 PM
Cita de: chos en 11 Agosto, 2017, 12:36:14 PM

INSTITUTO  XXX

En el centro hay 3 plazas de las cuales 1 ya está ocupada (funcionario definitivo seguramente) y 2 la han ofrecido para vacantes, se supone que informatizadas.

Creo q esas 2 vacantes pueden ser o bien para interinos o bien para con cursillo, no?

karshadum

Como ya comenté antes, la vacante que dejo libre en mi instituto sigue sin cubrirse ahora en las definitivas (tampoco se cubrió en las provisionales). Y la plaza no ha desaparecido, hay horas de sobra para dos horarios completos. No sé  ???
¿Pueden no haberla sacado porque mi plaza es "Educación Física no bilingüe" y mi centro quiere ofrecerla como Educación Física bilingüe y haya habido algún problema a pesar de que mi centro se puso en contacto conmigo en Junio para que les confirmara que no iba a renunciar a la comisión?

jmcala

Cita de: JJperezamil en 10 Agosto, 2017, 10:15:43 AM
Cita de: jmcala en 10 Agosto, 2017, 09:48:35 AM
Ã,¿De verdad que hay gente que ahora se va al lugar de destino a alquilar y demás? Es que no entiendo tanta ansiedad por conocer las definitivas en las fechas en las que estamos. Ã,¿Tanto supone saberlo cinco días antes que después?

www.ejercicios-fyq.com

Empatía a espuertas...

Hay varias cuestiones que, estoy seguro, antes de escribir esto se te han olvidado:

- Familia: Muchos tenemos hasta hijos y tenemos que prepararlo todo antes de que empiece el curso. Parece mentira, pero es así.

- Alquiler: Ahora mismo hay un problema con los alquileres en las capitales y en los pueblos cercanas a las mismas, si no quieres compartir o meterte en un piso con universitarios. Es fácil, antes buscas, antes encuentras. Sobre todo, antes encuentras la BBB.

- Vacaciones: Muchas personas se van la segunda quincena de vacaciones porque no hayan podido antes y, estoy seguro, desearán saber dónde les han mandado y las posibildades de alquilar. Conozco el caso de una persona de Magisterio que se va pasado mañana, hasta final de mes, de vacaciones fuera de España y debe dejárselo todo preparado.

-Empatía: Es bueno, como ser humano, tener empatía por los posibles problemas que pueda padecer un colega o una colega. No cuesta nada no crear polémica.

Un saludo.
Algunos creéis que el mundo empezó cuando nacisteis.

Hace ya diez cursos que me vine a donde resido, desde Sevilla, con un niño de cuatro años y otro de un año y medio. Y tuve que buscar colegio, guardería, cambiar médicos, alquilar... Y todo lo tuve que hacer en septiembre porque antes estaba todo cerrado.

El Universo es eso que nos rodea y a lo que le importa un carajo lo que cada cual somos y sentimos. El ombligo es solo eso, todos tenemos uno en el mismo lado.

www.ejercicios-fyq.com

Soturi84

Me comentan que en algunos centros ya han asignado vacantes de profesores que se jubilan a principios de septiembre y que normalmente daban en ese mes. Qué pensáis?
"Just one word, Yes or No"

cristobel

Cita de: Soturi84 en 11 Agosto, 2017, 14:30:39 PM
Me comentan que en algunos centros ya han asignado vacantes de profesores que se jubilan a principios de septiembre y que normalmente daban en ese mes. Qué pensáis?

Yo pienso, como dije en las provisionales, que ahora han dado las vacantes informatizadas junto con las que se daban telefónicamente en septiembre. Así parece que son muchas más vacantes que el año anterior y todos calladitos creyendo que vamos a 19 horas y que va a haber llamadas en Septiembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'