¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE APROBADOS EN PRÁCTICAS PARA CUÁNDO

Iniciado por javivi81, 14 Agosto, 2017, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Si, ayer abrí un hilo con ese mismo tema, porque me extrañó bastante. Algunos compañeros pusieron (con toda lógica) que se debe a que termina una situación administrativa (la de prácticas) y comienza otra distinta.

paula123

wooster

Yo venía a preguntar lo mismo, me ha extrañado ver que he cobrado como cuando era interina. Entonces se supone que ya será el año que viene cuando cobraremos "normal", no?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

nocreoqueseayo

Cita de: wooster en 29 Agosto, 2017, 10:37:57 AM
Yo venía a preguntar lo mismo, me ha extrañado ver que he cobrado como cuando era interina. Entonces se supone que ya será el año que viene cuando cobraremos "normal", no?

Parece que si

nocreoqueseayo

¿Habéis recibido el cese en el puesto? Yo lo recibí esta mañana. Y en causa pone "fin de forma de provisión "

Se han dado prisa en cesar, pero para nombrar...

Orientat

nocreoqueseayo

Orientat

nocreoqueseayo

Cita de: Orientat en 30 Agosto, 2017, 00:34:41 AM
Pues yo no he recibido nada....que raro

Vaya...pues mayor intranquilidad. Lo tengo en la bandeja de mensajes recibidos

Orientat

Intranquilidad no...me imagino que nos tocará a todos. Unos hoy, otros mañana...No se como irá eso

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'