¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE APROBADOS EN PRÁCTICAS PARA CUÁNDO

Iniciado por javivi81, 14 Agosto, 2017, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

En el portal docente ya aparecemos con El Centro de destino y como funcionarios de carrera!!

vdevictor

Cita de: nocreoqueseayo en 01 Septiembre, 2017, 00:12:53 AM
En el portal docente ya aparecemos con El Centro de destino y como funcionarios de carrera!!

anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos

Es increíble que tengamos que recurrir a "truquitos" para comprobar nuestra situación administrativa actual. Que si la forma en que nos asignan destino, que si el nombramiento para este curso... Que esto es hacer un puñetero listado de "apto" y "no apto" ¿tan difícil es?

boomer84

Cita de: nocreoqueseayo en 01 Septiembre, 2017, 00:12:53 AM
¡Síiiii! Qué alegría me ha dado verlo. ¿Ya te has quedado tranquilo/a, compi? Eso espero.
¡Ánimo a todos y feliz inicio de curso!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

hurbinet

nocreoqueseayo

Cita de: hurbinet en 05 Septiembre, 2017, 14:06:25 PM
Subo, y seguimos esperando. Saludos.

Yo ya no pongo nada para no ser excesivamente pesado, pero normal no es. Además, cuando sale en boe ya no te pueden echar a pesar de haber algún recurso o algo.

nocreoqueseayo

Cita de: nocreoqueseayo en 05 Septiembre, 2017, 14:46:49 PM
Cita de: hurbinet en 05 Septiembre, 2017, 14:06:25 PM
Subo, y seguimos esperando. Saludos.

Yo ya no pongo nada para no ser excesivamente pesado, pero normal no es. Además, cuando sale en boe ya no te pueden echar a pesar de haber algún recurso o algo.
Pero mientras no salga en boja, no puede salir en boe. Y la cosa se está retrasando como nunca

Chic82

Efectivamente, no es normal, y a mí me da que en alguna especialidad debe haber algún problema. Porque si en el portal docente nos sale claramente la fecha de fin de funcionario en prácticas y el inicio del servicio en activo como funcionario de carrera...está claro que en general lo tienen súper claro, y hacer un listado no es ninguna complicación. ¿Sabéis de alguna especialidad en la que haya reclamaciones de las plazas?

vdevictor

Cita de: Chic82 en 05 Septiembre, 2017, 15:17:23 PM
Efectivamente, no es normal, y a mí me da que en alguna especialidad debe haber algún problema. Porque si en el portal docente nos sale claramente la fecha de fin de funcionario en prácticas y el inicio del servicio en activo como funcionario de carrera...está claro que en general lo tienen súper claro, y hacer un listado no es ninguna complicación. ¿Sabéis de alguna especialidad en la que haya reclamaciones de las plazas?

Las habrá en casi todas. En Filosofía las ha habido seguro. Yo recibí una carta porque el proceso que se había abierto con un recurso hecho por un integrante de mi tribunal, podría variar mi posición en la lista de seleccionados.

sedal

Pienso que  posiblemente se hayan descuidado al principio por algún problema que surgiera y que tiene que estar próximo  a salir publicado, e incluso puede que con fecha de agosto la orden o resolución, pero este pasado mes con las vacaciones habrá retrasado más el trámite.

nocreoqueseayo

Pues nos vamos acercando a la mitad del mes y nada. Es algo insólito

Pero me llama la atención la cantidad de puestos de libre asignación que se publican...menudos enchufes hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'