¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE APROBADOS EN PRÁCTICAS PARA CUÁNDO

Iniciado por javivi81, 14 Agosto, 2017, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: Chic82 en 20 Septiembre, 2017, 07:16:44 AM
Cita de: juan máximo en 19 Septiembre, 2017, 23:29:50 PM
Ya están empezando a publicar en BOE los funcionarios de Carrera que han superado la fase de prácticas.
Hoy han empezado por los que opositaron en Territorio MEC y en las próximas semanas irán apareciendo los de las diferentes comunidades. cafeara

¡Hola! ¿Puede salir nuestro nombramiento en Boe aunque no se haya publicado en el Boja los aptos de la fase de prácticas? Tenía entendido que era un paso necesario, porque era la propuesta de nombramiento. Pero si no es así, genial.

NO. Es que el resto de CCAA ya lo publicó en su momento  cafeara cafeara cafeara

Penoso

Orientat

Algún problema tiene que haber para que no se haya publicado ya....lo que no sabemos es cuál!

sedal

Se sabe si algún sindicato se ha pronunciado al respecto?
Algún afectado que trabaje de tarde, ha preguntado personalmente en Torre Triana?

juan máximo

Cita de: nocreoqueseayo en 20 Septiembre, 2017, 12:57:59 PM
Ya están empezando a publicar en BOE los funcionarios de Carrera que han superado la fase de prácticas.
Hoy han empezado por los que opositaron en Territorio MEC y en las próximas semanas irán apareciendo los de las diferentes comunidades. cafeara

¡Hola! ¿Puede salir nuestro nombramiento en Boe aunque no se haya publicado en el Boja los aptos de la fase de prácticas? Tenía entendido que era un paso necesario, porque era la propuesta de nombramiento. Pero si no es así, genial.

NO. Es que el resto de CCAA ya lo publicó en su momento  cafeara cafeara cafeara

Penoso

La verdad que no me consta que hayan salido en BOE ya otras comunidades.

nocreoqueseayo

Cita de: juan máximo en 22 Septiembre, 2017, 22:36:23 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 20 Septiembre, 2017, 12:57:59 PM

Penoso

La verdad que no me consta que hayan salido en BOE ya otras comunidades.

En BOE no, en sus boletines de las CCAA.

juan máximo

hiade

El jueves llamé a la Consejería para preguntar y me dijeron que ese mismo día se había mandado a BOJA para su publicación. Esperemos que no tarde mucho.

Chic82

Cita de: hiade en 23 Septiembre, 2017, 11:51:27 AM
El jueves llamé a la Consejería para preguntar y me dijeron que ese mismo día se había mandado a BOJA para su publicación. Esperemos que no tarde mucho.

A ver si es verdad ya de una vez por todas...¡muchas gracias por la info!

nocreoqueseayo

sedal

Siendo así creo que aparecería en BOJA en la semana del 2 de octubre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'