¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática SAI (591-227). Curso 2017-2018

Iniciado por Lojico, 16 Agosto, 2017, 18:27:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oze

Cita de: tanenbaum en 19 Septiembre, 2017, 13:20:39 PM
Cita de: oze en 19 Septiembre, 2017, 12:52:03 PM
En mi instituto estamos esperando a un PT que nos faltan desde el inicio de curso.

¿Te importaría decirnos la provincia? Gracias!

En Cádiz

Lojico

Cita de: karlovaca en 19 Septiembre, 2017, 19:13:26 PM
Por mi experiencia eso significa que estás a punto de recibir la llamada. Si no te llaman esta tarde, llama mañana a primera hora para que te vuelvan a meter en la bolsa.

No me han llamado, pero es que me han dicho algunos interinos que conozco que es que por la tarde no llaman. Que espere un poco mañana y si a media mañana no me llaman entonces ya si llame yo a delegación o vaya.

Lojico

Cita de: Lojico en 19 Septiembre, 2017, 22:10:27 PM
Cita de: karlovaca en 19 Septiembre, 2017, 19:13:26 PM
Por mi experiencia eso significa que estás a punto de recibir la llamada. Si no te llaman esta tarde, llama mañana a primera hora para que te vuelvan a meter en la bolsa.

No me han llamado, pero es que me han dicho algunos interinos que conozco que es que por la tarde no llaman. Que espere un poco mañana y si a media mañana no me llaman entonces ya si llame yo a delegación o vaya.

Ah! y gracias Karlovaca. Los nervios me traicionan y no te las di  :-[

Lojico

Cita de: oze en 19 Septiembre, 2017, 22:06:53 PM
Cita de: tanenbaum en 19 Septiembre, 2017, 13:20:39 PM
Cita de: oze en 19 Septiembre, 2017, 12:52:03 PM
En mi instituto estamos esperando a un PT que nos faltan desde el inicio de curso.

¿Te importaría decirnos la provincia? Gracias!

En Cádiz

A las 5 de la tarde que es la hora a la que miré por ultima vez antes de estar fuera de la bolsa, estaba en el puesto 5 en Cádiz.

Si ya me dices el nombre del centro me haces una reina... por si acaso... porque también estaba la 5 en Huelva y Sevilla.

oze

Lojico

Lojico

Lojico

Pues he llamado a Málaga y me dicen que no aparezco porque estoy reservada para Cádiz. Mientras tanto han llamado a una amiga que estaba la primera por Málaga, esto significa que yo estaría la 5 por Málaga como ayer lo estaba por Cádiz. Ahora la duda es... mientras este reservada por Cádiz no me pueden llamar de otras? porque Cádiz reseca y Málaga no?

MariPavi

@Lojico ¿te llamaron ya? He visto que la bolsa sigue bajando (yo estoy un poco más atras) así que si están sacando a gente supongo que estarán llamando.

¿Alguien sabe si están haciendo actos de adjudicación o te indican directamente el destino?

Gracias!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'