¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que hago yo mañana

Iniciado por ANDURIL, 31 Agosto, 2017, 13:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANDURIL

Pues nada, que después de llamar a todas las Delegaciones (muchas veces), no me terminan de aclarar qué leches tengo que hacer mañana. Tuve vacante desde abril hasta final de junio por jubilación del titular. En el IES nuevo dicen que no tengo que ir al antiguo y en las Delegaciones me remiten a la orden 111 del BOJA y dicen que era una vacante y que tengo que ir a terminar mi trabajo. Para colmo en el centro antiguo nadie contesta ni al telefono ni a los email.  anaid4 anaid4 anaid4

Delacroix

Si tuviste vacante, al centro antiguo. El problema viene cuando es sustitución.

ANDURIL

Eso he pensado yo siempre, lo que pasa es que a mi cesaron el dia 30 de junio y he tenido veintitantos días de prórroga vacacional. En delegación me han dicho que eso da igual, porque ya estoy de alta el día 1 de septiembre y que por eso tengo que ir al antiguo, y que tampoco importa si la vancente es desde el principio de curso o para 3 meses. Menudo follón, ya podían dejar las cosas claras. Gracias Delacroix

rantanplan

Cita de: ANDURIL en 31 Agosto, 2017, 13:06:00 PMme remiten a la orden 111 del BOJA y dicen que era una vacante

¿Qué es la orden 111 del BOJA? Lo más cercano por nombre es el decreto 111/2016, pero ese versa sobre la ordenación y el currículo de la ESO y el Bachillerato.

En cuanto a las respuestas que te han dado: efectivamente la permanencia en el centro de origen no depende de la situación en el curso anterior (la normativa no dice nada al respecto). El problema es que la normativa habla de permanecer en un centro de origen y no aclara qué es ni quién lo tiene en virtud de qué. A mí me extraña que una persona cesada el 30 de junio y  en paro durante bastante días de verano tenga un centro de origen.

gluturens

Una preguntita. Es mi primer año con vacante por lo que he de ir a mi centro nuevo pero por más que llamo al centro y delegaciones, no recibo respuesta. ¿El día 1 a qué hora tengo que estar en el centro? Parece una pregunta tonta, pero no tengo ni idea.

ANDURIL

lmdcerro

Si el titular se jubiló tú debes acabar el trabajo. Me parece de sentido común. Llama al nuevo y lo explicas. Es que el curso no ha terminado. Al menos así lo veo yo.

respublica

Cita de: gluturens en 31 Agosto, 2017, 13:35:14 PM
Una preguntita. Es mi primer año con vacante por lo que he de ir a mi centro nuevo pero por más que llamo al centro y delegaciones, no recibo respuesta. ¿El día 1 a qué hora tengo que estar en el centro? Parece una pregunta tonta, pero no tengo ni idea.
Tienes que ir cuando abran y cuando no hay clases el horario del profesorado suele ser de 9 a 14 horas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: ANDURIL en 31 Agosto, 2017, 13:06:00 PM
Pues nada, que después de llamar a todas las Delegaciones (muchas veces), no me terminan de aclarar qué leches tengo que hacer mañana. Tuve vacante desde abril hasta final de junio por jubilación del titular. En el IES nuevo dicen que no tengo que ir al antiguo y en las Delegaciones me remiten a la orden 111 del BOJA y dicen que era una vacante y que tengo que ir a terminar mi trabajo. Para colmo en el centro antiguo nadie contesta ni al telefono ni a los email.  anaid4 anaid4 anaid4
Si en Delegación te han dicho que vayas a terminar tu trabajo en el anterior centro en el que tenías una vacante por jubilación, ¿cuál es la duda?

¿Has hablado con dirección del centro nuevo diciéndole lo que te han dicho en Delegación?

¿Has comentado a Delegación lo que te ha dicho dirección del centro nuevo?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Cita de: ANDURIL en 31 Agosto, 2017, 13:22:19 PM
Eso he pensado yo siempre, lo que pasa es que a mi cesaron el dia 30 de junio y he tenido veintitantos días de prórroga vacacional. En delegación me han dicho que eso da igual, porque ya estoy de alta el día 1 de septiembre y que por eso tengo que ir al antiguo, y que tampoco importa si la vancente es desde el principio de curso o para 3 meses. Menudo follón, ya podían dejar las cosas claras. Gracias Delacroix
Tú no tienes centro de origen alguno. Tienes centro de destino que es el que te hayan asignado en la colocación.

Has estado en paro. Tu nuevo contrato es en el centro de este nuevo curso. No hagas el tonto y, si te supone desplazamiento y alojamiento, pasa del centro anterior.

Ya es lo que me quedaba por escuchar. Alguien despedido a mitad del verano y sobre el que se pretende ejercer una presión que ni le va ni le viene.

www.ejercicios-fyq.com

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'