¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APERTURA DE LAS BOLSAS EN TIEMPO REAL

Iniciado por Chema78, 04 Septiembre, 2017, 00:14:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositeitor

NO TE PREOCUPES!!!!!!!!! Todo el mundo empieza sin experiencia, estamos todos igual al principio, partiendo de 0, siempre hay una primera vez!! Así que mucho ánimo y suerte!!!!!!!! Además tendrás compañeros que seguro que te ayudan, y si no, para eso está también el foro!

Cita de: BE@TRIZ en 12 Septiembre, 2017, 14:01:34 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 12 Septiembre, 2017, 13:40:46 PM
Cita de: BE@TRIZ en 12 Septiembre, 2017, 13:37:45 PM
Soy de inglés,estoy la 292 en general y donde menos la 210, nunca me han llamado, ¿sabe alguien si este año tengo posibilidad de que me llamen?

De inglés?? De momento tienes todas las papeletas. Suerte, seguro que en pocos meses estás dentro del aula
Estoy muerta de miedo, no tengo ninguna experiencia y no se por donde empezar. Tengo un niño de 21 meses y es lo que más me preocupa a parte de no saber por done empezar cuando llegue a un instituto si me llamarán.
Gracias por responder

complutum

Y ahora se va al garete la página...

$theme.runtime('ABACO_SECCION_WAR_abacoportlet', '', $velocityPortletPreferences.toString())
Error interno del servidor
Se ha producido un error al intentar acceder a la página solicitado.

Lojico

Cita de: complutum en 12 Septiembre, 2017, 19:13:13 PM
Y ahora se va al garete la página...

$theme.runtime('ABACO_SECCION_WAR_abacoportlet', '', $velocityPortletPreferences.toString())
Error interno del servidor
Se ha producido un error al intentar acceder a la página solicitado.

En este momento funciona...

Jetare

Lo de las 90 vacantes en Córdoba habría que apuntarse en algún lado o es telefónico?

Libertario

Cita de: Jetare en 12 Septiembre, 2017, 23:17:30 PM
Lo de las 90 vacantes en Córdoba habría que apuntarse en algún lado o es telefónico?
Imagino que llamarán a los primeros y espero que las otras siete hagan algo similar.

Soturi84

Cita de: Libertario en 12 Septiembre, 2017, 23:19:32 PM
Imagino que llamarán a los primeros y espero que las otras siete hagan algo similar.

Sí,.imagino que así será. Si el acto es mañana, llamarán hoy a las personas que corresponda y automáticamente desaparecerán de la bolsa. Y una vez en el acto, si alguien rechazara la vacante, ya lo harían de forma telefónica, supongo.

Si alguien ha asistido alguna vez que nos dé algo de luz.

Mucha suerte hoy. Los días que quedan de la semana van a ser muy intensos.
"Just one word, Yes or No"

Aethar

Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2017, 08:04:46 AM
Cita de: Libertario en 12 Septiembre, 2017, 23:19:32 PM

Sí,.imagino que así será. Si el acto es mañana, llamarán hoy a las personas que corresponda y automáticamente desaparecerán de la bolsa. Y una vez en el acto, si alguien rechazara la vacante, ya lo harían de forma telefónica, supongo.

Si alguien ha asistido alguna vez que nos dé algo de luz.

Mucha suerte hoy. Los días que quedan de la semana van a ser muy intensos.

En primaria es así como dices.

BE@TRIZ

Cita de: opositeitor en 12 Septiembre, 2017, 18:13:38 PM
NO TE PREOCUPES!!!!!!!!! Todo el mundo empieza sin experiencia, estamos todos igual al principio, partiendo de 0, siempre hay una primera vez!! Así que mucho ánimo y suerte!!!!!!!! Además tendrás compañeros que seguro que te ayudan, y si no, para eso está también el foro

Gracias por lo ánimos!   

margaopositora

y si estás la 887 (también por inglés)... antes del siguiente examen, será posible? o es demasiado atrás? sabéis más o menos a qué número llamaron este junio pasado? es decir... es posible que entren casi 900 personas en dos cursos en una provincia?

margaopositora

y si estás la 887 (también por inglés)... antes del siguiente examen, será posible? o es demasiado atrás? sabéis más o menos a qué número llamaron este junio pasado? es decir... es posible que entren casi 900 personas en dos cursos en una provincia?

(perdón, soy nueva y no se muy bien dónde introducir las preguntas, esto es lo más relacionado que he visto y como te han sabido responder muy bien, me encantaría hacerme una idea aproximada .gracias)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'