¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta a las 20 horas

Iniciado por mbs, 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

¿Han expulsado ya de ese grupo a quien difundió informaciones falsas o es que se ha disculpado y dado explicaciones sobre su error?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Profedecomomia

Cita de: respublica en 05 Septiembre, 2017, 17:19:26 PM
¿Han expulsado ya de ese grupo a quien difundió informaciones falsas o es que se ha disculpado y dado explicaciones sobre su error?

Saludos.

Igual no fuera tan falsa la información  difundida por esa persona...

¿Casualidad?

Saludos.

Libertario

Cita de: Profedecomomia en 06 Septiembre, 2017, 12:19:36 PM

Saludos.

¿Casualidad?
Buenos días:
O a lo mejor hay otra explicación,como puede ser un cambio de cromos, es decir,retirar ese proyecto de Orden a cambio de tener información acerca de si la suspensión no tiene demasiado futuro.
No sé si me explico.
Un cariñoso saludo.
Luis

Saludos.

Profedecomomia

Cita de: Libertario en 06 Septiembre, 2017, 13:16:44 PM

Saludos.

¿Casualidad?
Buenos días:
O a lo mejor hay otra explicación,como puede ser un cambio de cromos, es decir,retirar ese proyecto de Orden a cambio de tener información acerca de si la suspensión no tiene demasiado futuro.
No sé si me explico.
Un cariñoso saludo.
Luis

Saludos.

Entonces si bajamos a 35 horas a nivel nacional con foto de Rajoy, Susana y Montoro incluida ¿pasaríamos directamente a 18 horas?

Libertario

Cita de: Profedecomomia en 06 Septiembre, 2017, 13:32:39 PM
Cita de: Libertario en 06 Septiembre, 2017, 13:16:44 PM

Saludos.

¿Casualidad?
Buenos días:
No sé si me explico.
Un cariñoso saludo.
Luis

Saludos.

Entonces si bajamos a 35 horas a nivel nacional con foto de Rajoy, Susana y Montoro incluida ¿pasaríamos directamente a 18 horas?
Buenos días de nuevo:
Pues la verdad es que no lo sé,es una mera hipótesis.Solo dicta el sentido común-que es el menos común de los sentidos-que,a 5 días de reapertura de la bolsa y a nueve del comienzo del curso escolar,suena al menos como mínimo,un tanto complejo que echen a la calle a tanta gente.Ojo,no digo que no pueda hacerse ni mucho menos pero está ocurriendo algo muy grave en España y eso requiere que los dos principales partidos estén unidos,así que como la política es un mero arte de birlibirloque,cualquiera sabe si"a cambio de...",hay algún tipo de acuerdo.De hecho,esta mañana el Gobierno ha dicho que está deseando de negociar sobre las 35 horas.
¿Casualidad?Causalidad más bien.
Alguien podrá decirme-seguro que con toda la razón-que la idea que yo expongo es absurda.Es posible pero el estado de cosas actuales obliga a una serie de concesiones inimaginables hace mes y medio.
Un cariñoso saludo.
Luis.

franxx

Saludos.

Un pajarito me ha comentado que al inspector que difundió esa noticia ha pasado un mal rato  anaidanimaods

Libertario

Cita de: franxx en 06 Septiembre, 2017, 14:11:05 PM

Saludos.

Un pajarito me ha comentado que al inspector que difundió esa noticia ha pasado un mal rato  anaidanimaods
¿Ah sí?
Cuéntanos más,por favor,si eres tan amable.

nocreoqueseayo

Desee luego, a partir de mañana ya comenzamos a repartir y se hará a 19 horas

Libertario

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Septiembre, 2017, 14:33:18 PM
Desee luego, a partir de mañana ya comenzamos a repartir y se hará a 19 horas
Mil gracias por la información compañero!!!

Soturi84

Mi mujer acaba de salir del claustro en su nuevo centro. Le han comentado que harán los horarios a 19. Ojalá os pudiera decir algo más, pero entre que soy novato y tengo poca idea de cómo va esto, es lo único que os puedo comentar.
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'