¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LO QUE PASA EN CATALUÑA Y LOS CURRITOS DE ANDALUCÍA

Iniciado por chos, 05 Octubre, 2017, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Los voté y, por lo tanto, tengo todo el derecho a quejarme de que me han engañado, tanto en España como en Andalucía.

El discurso de Podemos no es coherente con su forma de hacer las cosas.

www.ejercicios-fyq.com

pressfield

Nos van a criticar pero absolutamente de acuerdo contigo jmcala.
Saludos.

RM

Sin unos partidos fuertes a la izquierda del  Psoe éste es poco de fiar;así que si el Psoe sigue liderando la izquierda nos esperan pocos cambios reales significativos.

El Psoe sintió miedo de Podemos y Sánchez dijo que era su aliado preferente;como ahora los sondeos le dan una bajada a Podemos, Sánchez ya ha dicho que no hay preferente.

Si U. Podemos baja, se sabe lo que pasará respecto al Psoe,lo que pasa en Andalucía:Psoe de centroderecha pactando con derecha naranja.

Así que la única garantía de que se hagan cambios más progresistas depende de la fuerza de IU y de Podemos,con todos sus defectos,que los tienen.

El Psoe si no se le presiona,nunca hará políticas de izquierda y si U Podemos baja también baja la presión por la izquierda.

RM

Ciudadanos ha venido a ser la muleta salvavida del bipartidismo, sin cambios sustanciales.

Ya lo ha demostrado en Madrid apoyando a Rajoy y en Andalucía a Susana, sin que se haya dado cambio importante alguno,sino total continuísmo.

Si U Podemos bajara sustancialmente en las generales, tendremos dos posibilidades para que todo siga igual:

PP+Cs

Psoe+Cs

RM

Izquierda no separatista:

En el vínculo que ha puesto respublica sobre el cambio de la ley electoral queda bien claro que los que no quieren dicho cambio son PP y PSOE.

Así que los que quieren seguir beneficiando electoralmente a los separatistas son los no separatistas grandes amantes de la unidad de la patria.

RM

La actual ley electoral le viene muy bien al PPSOE ya que:

-impide el crecimiento de Cs ,de IU y de Podemos.

-le da importancia a los separatistas para que sigan con sus delirios y así indirectamente sube el voto nacionalista españolista fuera de Cataluña.

jmcala

Ciudadanos ha venido para quedarse. Y está haciendo una campaña de márqueting que me recuerdo mucho al mejor tiempo del PSOE.

Podemos, sin embargo, se ha alejado de sus inicios y eso no lo perdonarán sus votantes. Están demasiado ocupados con sus guerras internas y sus sainetes, algo que nada importa al ciudadano de a pie.

RM

Yo creo que lo principal que no le perdonarán a Podemos y a Iglesias es que no hayan puesto la bandera española en sus respectivos balcones que es lo que más le preocupa a la gente.

pressfield

RM más bien la tricolor, la republicana. Jejejeje.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'