¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa extraordinaria

Iniciado por Profedecomomia, 09 Octubre, 2017, 21:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TUISTO

Cita de: respublica en 14 Octubre, 2017, 18:14:07 PM
...aquí.


Saludos.

respublica, según lo que dices en ese hilo del foro, basta con presentarse para permanecer en la bolsa.

En la  ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Artículo 4. Permanencia en las bolsas de trabajo.
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Decreto
302/2010, de 1 de junio, el personal integrante de una
bolsa de trabajo docente, salvo el personal a que se refiere la
disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio,
podrá permanecer en la misma hasta la realización de un
nuevo procedimiento selectivo, convocado por la Administración
educativa andaluza, que afecte a la especialidad del cuerpo en
cuya bolsa figure y para la que reúna el requisito de titulación,
sin perjuicio de la actualización a que se refiere el artículo 2. Finalizado
el referido procedimiento selectivo, permanecerá en la
bolsa si alcanza una puntuación de, al menos, cinco puntos por
la aplicación del baremo que figura como Anexo I.


Esa es mi duda  :-\

respublica

Sí, en 2011 la Consejería cambió la ordenación por tiempo de servicio y puso un baremo en el que había que conseguir un cinco para permanecer en las bolsas.

Los sindicatos estaban en contra, salvo UGT y hubo movilizaciones que finalmente consiguieron dejar todo como estaba y esa Orden fue modificada por la de 11 de junio de 2013 (BOJA del 14 de junio de 2013).


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


TUISTO

Cita de: respublica en 14 Octubre, 2017, 20:27:03 PM
Sí, en 2011 la Consejería cambió la ordenación por tiempo de servicio y puso un baremo en el que había que conseguir un cinco para permanecer en las bolsas.

Los sindicatos estaban en contra, salvo UGT y hubo movilizaciones que finalmente consiguieron dejar todo como estaba y esa Orden fue modificada por la de 11 de junio de 2013 (BOJA del 14 de junio de 2013).


Saludos.

Muchas gracias  anaidbesos

MKII

Hola, buenos dias,

No está habilitado el procedimiento electronico de la bolsa extraordinaria aun, o es cosa mia?
El de la bolsa restringida sí está, pero éste no lo encuentro.

Saludos!



zocter

Buenas

Pertenezco a una bolsa del cuerpo 591, pero en su día trabajé sobre 6 meses en una bolsa afín del 590. Me dijeron que no iba a pertenecer a la bolsa del 590, que me contaría todo el tiempo para la 591 (salvo Opos, que cuenta la mitad). El caso es que ahora puedo echar la bolsa extraordinaria del 590. El orden se que es por TS de otras bolsas, pero entiendo que nuestro TS es de 0 días en esa bolsa de forma general, pero no se si al haber trabajado en su día, el curso que viene "adelantaré" algunos puestos y se me contará el tiempo que trabajé, y si esto es automático, etc...

Gracias!

pinosvalle

Cita de: MKII en 16 Octubre, 2017, 07:57:27 AM
Hola, buenos dias,

No está habilitado el procedimiento electronico de la bolsa extraordinaria aun, o es cosa mia?
El de la bolsa restringida sí está, pero éste no lo encuentro.

Saludos!
Yo tampoco lo veo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carmen2010

Buenos días! alguno ha podido inscribirse ya en la bolsa extraordinaria que me pueda ayudar para poder acceder? mil gracias

Almudena85

Cita de: pinosvalle en 16 Octubre, 2017, 09:33:55 AM
Cita de: MKII en 16 Octubre, 2017, 07:57:27 AM
Hola, buenos dias,

No está habilitado el procedimiento electronico de la bolsa extraordinaria aun, o es cosa mia?
El de la bolsa restringida sí está, pero éste no lo encuentro.

Saludos!
Yo tampoco lo veo

No está habilitado y supongo que hasta que no corrijan el error del baremo de los másters no lo habilitarán. Es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


MKII

Cita de: Almudena85 en 16 Octubre, 2017, 10:51:40 AM
Cita de: pinosvalle en 16 Octubre, 2017, 09:33:55 AM

Yo tampoco lo veo

No está habilitado y supongo que hasta que no corrijan el error del baremo de los másters no lo habilitarán. Es lo que tiene hacer las cosas deprisa y corriendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado al servicio este de informacion CAUCE y me indican que durante el dia de hoy estará puesto, pero no descarto lo que dices.

Saludos.

pinosvalle



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'