¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa extraordinaria

Iniciado por Profedecomomia, 09 Octubre, 2017, 21:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ana_85

Hola,

Si estás habilitado para varias asignaturas, ¿puedes solicitar entrar en más de una bolsa? Tengo miedo de que sólo me cuente la última solicitud que haga, aunque sea para bolsas diferentes.

Gracias

bitakoraml

Hola, compañeros
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy en la bolsa de Lengua como aspirante a interino ¿es absurdo que envie la solicitud para las bolsas extraordinarias y restringidas de la misma especialidad?

Un saludo


respublica

Cita de: Ana_85 en 16 Octubre, 2017, 19:34:45 PM
Hola,

Si estás habilitado para varias asignaturas, ¿puedes solicitar entrar en más de una bolsa? Tengo miedo de que sólo me cuente la última solicitud que haga, aunque sea para bolsas diferentes.

Gracias
Puedes solicitar todas las que te interesen si cumples los requisitos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: bitakoraml en 16 Octubre, 2017, 19:56:14 PM
Hola, compañeros
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Estoy en la bolsa de Lengua como aspirante a interino ¿es absurdo que envie la solicitud para las bolsas extraordinarias y restringidas de la misma especialidad?

Un saludo
Sí, sí lo es. No tiene sentido solicitar ser admitido en una bolsa de la que ya formas parte.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


FLAZO

Los que somos interinos y hemos solicitado entrar en otras bolsas por la restringida... ¿tenemos que solicitar también esas mismas bolsas en la extraordinaria? Entiendo que no tiene mucho sentido pero por si acaso.

respublica



Cita de: FLAZO en 16 Octubre, 2017, 20:38:55 PM
Los que somos interinos y hemos solicitado entrar en otras bolsas por la restringida... ¿tenemos que solicitar también esas mismas bolsas en la extraordinaria? Entiendo que no tiene mucho sentido pero por si acaso.


No, no tiene mucho sentido.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mariafol

Pensáis q la bolsa de fol se va a agotar? Han sacado restringidas y extraordinarias... Lleva una semana  parada opiniones por favor! Muchas gracias

maravilla

Hola, a ver si alguien me puede contestar a esta pregunta que me ha planteado una amiga. El caso es que ella está de aspirante en La Bolsa de economía, pero ahora le interesaría echar la solicitud para formar parte de la de administración de empresa en esta convocatoria que ha abierto la Junta. ¿ Puede hacerlo? ¿ podría solicitar formar parte de esa nueva bolsa y seguir siendo aspirante en la de economía , o solicitarlo supondría rechazar el puesto que tiene de aspirante en La Bolsa de la que forma parte? Muchas gracias
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"


samu_ct

Cita de: TUISTO en 14 Octubre, 2017, 16:44:46 PM
Cita de: TUISTO en 14 Octubre, 2017, 08:36:00 AM
Una duda que necesito que me refresquen que no me acuerdo...

Los que se inscriban en las bolsas, para poder seguir el curso que viene (18/19), deben presentarse a las oposiciones (si las hubiera de esa especialidad). Pero, ¿basta con ir y firmar o es necesario aprobar para continuar en bolsa?

¿Nadie lo sabe?  :-\

Contestada esta pregunta: para permanecer en una bolsa si convocan oposición de la misma hay que presentarse a esta aunque suspendas; ahora me surge otra duda: Imaginaos que te llega una sustitución y empiezas a acumular tiempo de servicio y te presentas más adelante a su oposición. Aunque suspendas y no tengas otra nota mas que el suspenso que has sacado en esta oposición ¿estarías ordenado por delante de otro que saque un 10 en la oposición sin plaza? ¿Ordenado sin nota o con la puntuación de la bolsa extraordinaria?

Gracias chicos por lo que estáis contestando, ayuda bastante.

pinosvalle

Cita de: samu_ct en 17 Octubre, 2017, 00:10:02 AM
Contestada esta pregunta: para permanecer en una bolsa si convocan oposición de la misma hay que presentarse a esta aunque suspendas; ahora me surge otra duda: Imaginaos que te llega una sustitución y empiezas a acumular tiempo de servicio y te presentas más adelante a su oposición. Aunque suspendas y no tengas otra nota mas que el suspenso que has sacado en esta oposición ¿estarías ordenado por delante de otro que saque un 10 en la oposición sin plaza? ¿Ordenado sin nota o con la puntuación de la bolsa extraordinaria?

Gracias chicos por lo que estáis contestando, ayuda bastante.
Una vez trabajes un solo día por una sustitución pasas a ser interino. Eso significa que, una vez celebrada la oposición, estarías por delante de todo aquel aspirante que haya aprobado la misma pero sin plaza, sea un 8, un 9 o un 10 (siempre que no saquen plaza y que no tengan un tiempo de servicio mayor al tuyo).

Ejemplo práctico:
- María nunca ha opositado y se apunta a una bolsa extraordinaria. Tiene la fortuna de ser llamada para una sustitución, la cual es de 1 mes. En Junio se presenta a las oposiciones y, como apenas se ha preparado, firma y se va.
- Pepe no está apuntado en la bolsa extraordinaria y no tiene tiempo de servicio. Se presenta a las oposiciones y saca un 9,5000. La nota es tremenda pero (por ejemplo) había muy pocas plazas en juego, de modo que no obtiene plaza.
- Lucía está apuntada a una bolsa extraordinaria y lleva ya 5 meses de tiempo trabajado. Se presenta a las oposiciones y saca un 1,5000. Suspende con lo que, evidentemente, no tiene plaza.
- Jorge está apuntado a una bolsa extraordinaria. Tiene solo 5 días trabajados. Se presenta a las oposiciones y obtiene un 8,5000. No obtiene plaza (imaginamos que también hay pocas plazas)

Teniendo en cuenta que ni María ni Pepe ni Lucía ni Jorge obtienen plaza, el orden de preferencia de la bolsa reordenada tras la oposición sería:

1 - Lucía (5 meses de servicio)
2 - María (1 mes de servicio)
3 - Jorge (5 días de servicio)
4 - Pepe (sin tiempo de servicio)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'