¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura bolsa extraordinaria

Iniciado por Profedecomomia, 09 Octubre, 2017, 21:01:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


juan máximo

16 de octubre de 2017.

Cumplimentación y solicitud electrónica de la convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/profesorado


pinosvalle

Entonces, aparte de que se les ha olvidado baremar los másteres... los cursos veo que no puntuan, ¿no es así? Ni de universidades, ni de sindicatos ni nada, ¿estoy en lo cierto?

dunoon

Hola
Una vez hecha, firmada y enviada¿ se puede recuperar la solicitud para modificar algún dato o ya no?
Gracias


pinosvalle

Cita de: pinosvalle en 16 Octubre, 2017, 12:23:40 PM
Entonces, aparte de que se les ha olvidado baremar los másteres... los cursos veo que no puntuan, ¿no es así? Ni de universidades, ni de sindicatos ni nada, ¿estoy en lo cierto?
Me autocito: no cuentan.
Solo cuentan cursos relacionados con los idiomas.

juan máximo

Cita de: pinosvalle en 16 Octubre, 2017, 13:05:24 PM
Cita de: pinosvalle en 16 Octubre, 2017, 12:23:40 PM
Entonces, aparte de que se les ha olvidado baremar los másteres... los cursos veo que no puntuan, ¿no es así? Ni de universidades, ni de sindicatos ni nada, ¿estoy en lo cierto?
Me autocito: no cuentan.
Solo cuentan cursos relacionados con los idiomas.

La Consejería ha comunicado en una nota informativa que en la publicación en BOJA de las bolsas extraordinarias había un error y faltaba una parte del baremo.
2.3.3. Títulos universitarios oficiales de Máster, Valoración 1 punto. Fotocopia del título oficial expedido por la universidad correspondiente o certificación del abono de los derechos de expedición, o en su caso, de la homologación.

Saludos.

quero161

Buenas tardes.
Estoy haciéndola y no veo donde o como se sube los archivos en PDF, solo me da la posibilidad al final "Finalizar la solicitud"

MKII

Hola,

Yo ya me inscribí el otro dia en la bolsa restringida en las asignaturas en las que no estaba y puedo acceder.

En esta bolsa no hay ninguna nueva para mi, pero sí están las mismas en que ya figuro o he solicitado estar ¿Debo entonces inscribirme en todas las asignaturas de nuevo o bien no es necesario, como parece logico?

Os agradecería una respuesta, desconozco mucho de este tema y necesitaria estar seguro.

Gracias y saludos!


Profedecomomia

Cita de: MKII en 16 Octubre, 2017, 16:16:06 PM
Hola,

Yo ya me inscribí el otro dia en la bolsa restringida en las asignaturas en las que no estaba y puedo acceder.

En esta bolsa no hay ninguna nueva para mi, pero sí están las mismas en que ya figuro o he solicitado estar ¿Debo entonces inscribirme en todas las asignaturas de nuevo o bien no es necesario, como parece logico?

Os agradecería una respuesta, desconozco mucho de este tema y necesitaria estar seguro.

Gracias y saludos!

No es necesario. Las restringidas tendrán preferencias a la hora de ordenar en bolsa.

Saludos.

MKII

Cita de: Profedecomomia en 16 Octubre, 2017, 16:22:20 PM
Cita de: MKII en 16 Octubre, 2017, 16:16:06 PM
Hola,

Yo ya me inscribí el otro dia en la bolsa restringida en las asignaturas en las que no estaba y puedo acceder.

En esta bolsa no hay ninguna nueva para mi, pero sí están las mismas en que ya figuro o he solicitado estar ¿Debo entonces inscribirme en todas las asignaturas de nuevo o bien no es necesario, como parece logico?

Os agradecería una respuesta, desconozco mucho de este tema y necesitaria estar seguro.

Gracias y saludos!

No es necesario. Las restringidas tendrán preferencias a la hora de ordenar en bolsa.

Saludos.


Asi lo creo yo,
muchas gracias por contestar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'