¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Repercusiones negativas apertura extraordinaria

Iniciado por evacacmer, 10 Octubre, 2017, 08:00:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evacacmer

Manifiesto mi preocupación en el momento actual:

¿Qué pasará cuando se abra la bolsa extraordinaria (ya no hablo ni de la restringida) y un profesor de otra comunidad solicite el acceso a dicha bolsa aportando para ello su tiempo de servicio en aquella otra comunidad (mismo cuerpo, misma especialidad). Me adelantará a mi que tengo menos tiempo de servicio que él?

Qué miedito me está dando todo esto.

evacacmer

Es que si accede a la bolsa ordenador por su baremo, lo llaman un solo día en Andalucía y suma su TS en la otra comunidad. Cuando se den las vacantes informatizadas para el curso 18/19 y se actualicen los TS a fecha de 30 de Junio, me ha adelantado de todas todas (mi caso que tengo poco tiempo de servicio)

Si esto es así me parece una injusticia importante.

alquian

Para tu información solo cuenta el tiempo de servicio en Andalucía.

Paula37

Cuando se tenga un día trabajado en Andalucía,podrá pasar el tiempo de servicio de otra comunidad..

Isamo

Me parecería injusticia si yo no pudiera hacerlo en el resto de España, pero si es un derecho ya reconocido no veo injusticia ninguna. Cada cual juega sus cartas como mejor le viene.

Corichi

No es tan fácil para todo el mundo decidir irse a otra Comunidad, así que si lo hace perfecto. Yo cuando empece me daba igual en donde trabajase pero quería trabajar de lo mío, hoy en día por mis circunstancias ni me lo plantearía.

rantanplan

Cita de: evacacmer en 10 Octubre, 2017, 08:02:53 AMSi esto es así me parece una injusticia importante.

Ya somos lo suficientemente mayorcitos para saber distinguir lo injusto de lo que no me conviene.

Addeda: nos quejamos de Cataluña cuando los satrapías autonómicas operan todas del mismo modo y lo único qe las distingue es el grado de desafección larvada hacia la cosa común.

evacacmer

Efectivamente, no es acertado el término de mi post.  Retiro lo de "injusticia", no es mi intención entrar en ese debate. Sólo quería poner de manifiesto mi preocupación y si creeis que tiene mucha repercursión o no en el momento actual.

Como el título del post dice, sería una repercusión negativa para los interinos con poco tiempo de servicio acumulado. Mi caso, en el que no me convendría.

Gracias y disculpad.

anto10

Os cuento mi situación por si me podéis orientar. Mi marido ha empezado a trabajar como profesor de secundaria en otra comunidad (por supuesto no ha sido una decisión nada fácil ya que nos deja a mi hija de un año y a mí que estoy embarazada), ahora va a solicitar entrar en la bolsa extraordinaria aquí en Andalucía pero sería para Formación Profesional, nuestra duda es, si lo llaman de aquí para una sustitución, ¿le contaría el tiempo de Servicio que ha acumulado en la otra comunidad a pesar de ser para formación profesional? Por lo que he podido leer hasta ahora creo que en el momento que empiece a trabajar en Andalucía sí que empezaría a contarle este tiempo ¿verdad?.   Gracias chicos/as, empezar es muy duro para todos.

Isamo

Cita de: anto10 en 10 Octubre, 2017, 10:31:24 AM
Os cuento mi situación por si me podéis orientar. Mi marido ha empezado a trabajar como profesor de secundaria en otra comunidad (por supuesto no ha sido una decisión nada fácil ya que nos deja a mi hija de un año y a mí que estoy embarazada), ahora va a solicitar entrar en la bolsa extraordinaria aquí en Andalucía pero sería para Formación Profesional, nuestra duda es, si lo llaman de aquí para una sustitución, ¿le contaría el tiempo de Servicio que ha acumulado en la otra comunidad a pesar de ser para formación profesional? Por lo que he podido leer hasta ahora creo que en el momento que empiece a trabajar en Andalucía sí que empezaría a contarle este tiempo ¿verdad?.   Gracias chicos/as, empezar es muy duro para todos.

Sí, le valdría, pero al ser de cuerpos diferentes le contaría la mitad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'