¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y adjudicaciones (v2)

Iniciado por rantanplan, 21 Octubre, 2017, 14:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

naquia

Una pasada, rantanplan. Plantéate poner un botón de paypal para invitarte a un café, porque muchos estaríamos encantados de poder recompensarte de alguna forma este gran trabajo que haces  anaidaplausos

rantanplan

Cita de: naquia en 28 Noviembre, 2017, 19:54:22 PMUna pasada, rantanplan. Plantéate poner un botón de paypal para invitarte a un café, porque muchos estaríamos encantados de poder recompensarte de alguna forma este gran trabajo que haces

Ahora mismo, la página está alojada en el servidor de un instituto. Mientras no me cueste dinero propio, no tengo necesidad de que me paguen ell tiempo del que desgraciadamente dispongo. Si por alguna circunstancia me veo forzado a tener que contratar un servidor, ya pediré ayuda para pagar el alojamiento.

Gracias, no obstante, por la buena disposición.

Mostruito66

Impresionante trabajo. Mi mas sincero agradecimiento compañero.
Ojalá alguna vez la suerte nos haga coincidir y me permita dártelas en persona.

Un Saludo

rantanplan

Esta mañana:

* He actualizado los datos añadiendo la resolución provisional del CGT.
* He publicado unas mejora que había hecho antes de navidades. Básicamente un sistema de filtros para que se puedan quitar del mapa centros que no nos interesen (con enseñanzas por la tarde, etc.), La consulta de vacantes telefónicas la he incluido dentro de estos filtros, por lo que ha desaparecido el icono del teléfono.

A tener en cuenta:

* Las vacantes telefónicas no están recogidas, de inicio, en el mapa. Si quieren verse, es necesario habilitarlas a través del icono de propiedades.
* Los resultados del CGT son provisionales, por lo que cambiarán. Además, no se ha publicado la resolución sobre comisiones porque lo que es incierto que persona en expectativas perdirá concursillo y, en consecuencia, ocupará la plaza que le han adjudicado. Por ahora, se hace una estimación basándose en el número de petición que le han adjudicado.
* Comprobad en el icono de información si para vuestra especialidad están disponibles los datos del CGT. Si no lo están, muy posiblemente, se deba el problema a que alguien ha consultado recientemente el mapa y un proxy intermedio cacheó los datos. Como mucho, se cachean durante un día, así que esperad.

La pepa

Isamo

ciberale

Muchas gracias siempre de gran valor y utilidad lo que haces por la comunidad. Gracias rantanplan por ayudarnos !!!! [emoji3]

Mostruito66

rantanplan

Se me ha olvidado advertir (porque alguno se tirará de cabeza al mapa sin investigar mucho) que también se pueden filtrar vacantes por puesto. Eso lo permitiría a un profesor de matemáticas bilingüe eliminar las vacantes no bilingües a las que no puede aspirar (o al revés). También podrían quedarse sólo con los centros que ofrecen bilingüismo y hacer desaparecer del mapa los restantes. Los filtros son acomulativos, así que se pueden establecer varios a la vez.

Echadle un ojo al sistema de filtros, porque a algunos os puede servir para afinar más el mapa y eliminar información (centros, vacantes) que os resultan irrelevantes.

Aethar

Hola, lo primero decir que estoy admirado de lo currada que está la web. ¡Enhorabuena! Es de gran ayuda.

Una pequeña duda de novato, ¿en los puestos que significa P.O., P.F., V.I. y V.T.?

Un saludo y gracias por la web.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'