¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Servicio web para consulta de centros y adjudicaciones (v2)

Iniciado por rantanplan, 21 Octubre, 2017, 14:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: Aethar en 13 Abril, 2018, 22:02:15 PM
Hola, lo primero decir que estoy admirado de lo currada que está la web. ¡Enhorabuena! Es de gran ayuda.

Una pequeña duda de novato, ¿en los puestos que significa P.O., P.F., V.I. y V.T.?

Pasa el ratón sobre las abreviaturas.

Cita de: Aethar en 13 Abril, 2018, 22:02:15 PMUn saludo y gracias por la web.

No hay de qué darlas.

Aethar

Cita de: rantanplan en 13 Abril, 2018, 22:07:17 PM
Cita de: Aethar en 13 Abril, 2018, 22:02:15 PM
Hola, lo primero decir que estoy admirado de lo currada que está la web. ¡Enhorabuena! Es de gran ayuda.

Una pequeña duda de novato, ¿en los puestos que significa P.O., P.F., V.I. y V.T.?

Pasa el ratón sobre las abreviaturas.

Cita de: Aethar en 13 Abril, 2018, 22:02:15 PMUn saludo y gracias por la web.

A ver si me entero. ¿Plantilla en funcionamiento es puestos que hay realmente ocupados y plantilla orgánica?

No hay de qué darlas.

rantanplan

Cita de: Aethar en 13 Abril, 2018, 22:12:03 PMA ver si me entero. ¿Plantilla en funcionamiento es puestos que hay realmente ocupados y plantilla orgánica?

La plantilla orgánica es la constituida por el personal que tiene destino definitivo en el centro. Es decir, si para la especialidad de inglés del centro X:

P.O. 4
P.F.  5
V.I.   2
VT   0

Se necesitan 5 profesores para dar inglés y hay 4 plazas ocupadas por definitivos. Teóricamente sólo debería haber 1 V.I., pero si han salido 2, es porque alguno definitivo está de comisión en otro sitio. Las V.T. las puedes considerar "Vacantes Iniciales" que se ofertan después de septiembre, así que podríamos haber seguido un idéntico razomiento con:

P.O. 4
P.F.  5
V.I.  1
V.T: 1

Luego puede haber casos excepcionales, que invalidan el razonamiento. Por ejemplo, en el caso anterior he dicho que hay un definitivo en comisión fuera del instituto. Pero podría haber 2 en comisión, si el director es de inglés, no tiene plaza en el centro, y ejerce su cargo por habérsele concedido una comisión para tal fin.

Aethar

rantanplan

Ya tengo actualizados los mapas:

* No he podido actualizar el bilingüismo, porque la Junta ha quitado la información que antes ofrecía en la web.
* Podría darse el caso de que por cuestión de cachés estéis viendo el mapa antiguo. Podéis comprobar si es el antiguo o el nuevo, pulsando sobre el icono de información y comprobando que la oferta de FP (o general) se ofrece: si es la del curso 2018/2019 entonces es el mapa actual. SI veis el mapa antiguo, esperaos a mañana (aunque cacharreando se puede forzar a que se acabe cargando el nuevo).
* La oferta general (la de secundaria y bachillerato) creo que es la del curso que viene. La obtuve a principios de junio del "buscador de centros" que ofrece la Junta), pero en ese buscador nunca se dice de qué curso es la oferta.
* Como el curso que viene, trabajamos una hora menos creo que es conveniente que en el mapa se muestren las vacantes telefónicas (que no se muestran por defecto). Para añadirlas, es necesario, habilitarlas en el icono de propiedades (el icono de las barras horizontales).

Listo por este año.

quemepongo

rantanplan

Aclarando ayer por privado al forero Scorpio que el programa considera que toda persona que ha pedido comisión participa en el PCE y, por tanto, no ocupa su destino definitivo; caí en la cuenta de que las comisiones se piden antes de que se publiquen los resultados del CGT. Como consecuencia de ello, hay personas con comisión pedida y concedida que, sin embargo, obtienen un centro que querían y, por tanto, sí que ocuparán su destino definitivo con casi total seguridad a pesar de que pidieran comisión. Para paliar este problema, he modificado el programa para que no se tengan en cuenta las comisiones de las personas cuyo centro adjudicado estaba entre sus primeras cinco peticiones en el CGT. Esto ocasiona que se hayan reducido casi un 10% los pronósticos de que el funcionario no ocupará su plaza.

corbalan_1132

Buenas. ¿Me podríais decir cuál es el enlace ahora? Estoy intentando abrirlo a través de éste, http://geo.iescdl.es/, y no consigo abrirlo y lo he probado con varios navegadores (Explorer, Firefox..). Muchas gracias de antemano

rantanplan

Cita de: corbalan_1132 en 01 Julio, 2018, 13:54:47 PMBuenas. ¿Me podríais decir cuál es el enlace ahora? Estoy intentando abrirlo a través de éste, http://geo.iescdl.es/, y no consigo abrirlo y lo he probado con varios navegadores (Explorer, Firefox..). Muchas gracias de antemano

A poco de subir hoy la actualización de mapas, el servidor dejó de responder. Normalmente pasa porque se va la luz. Si el corte no es muy largo, el SAI aguanta y, al volver, se restablece el servicio. Pero lleva bastante tiempo sin responder, así que me temo que el servidor está apagado. El problema es que mañana nadie lo encenderá. Yo no trabajo en ese instituto desde hace años y vivo a más de 200 kilómetros, así que no me puedo acercar. Pediré que alguien lo encienda, pero no depende de mí. A las malas puedo subirlo a otro sitio, aunque es bastante probable que no pueda asignarle la misma URL.

corbalan_1132

Cita de: rantanplan en 01 Julio, 2018, 14:23:30 PM
Cita de: corbalan_1132 en 01 Julio, 2018, 13:54:47 PMBuenas. ¿Me podríais decir cuál es el enlace ahora? Estoy intentando abrirlo a través de éste, http://geo.iescdl.es/, y no consigo abrirlo y lo he probado con varios navegadores (Explorer, Firefox..). Muchas gracias de antemano

A poco de subir hoy la actualización de mapas, el servidor dejó de responder. Normalmente pasa porque se va la luz. Si el corte no es muy largo, el SAI aguanta y, al volver, se restablece el servicio. Pero lleva bastante tiempo sin responder, así que me temo que el servidor está apagado. El problema es que mañana nadie lo encenderá. Yo no trabajo en ese instituto desde hace años y vivo a más de 200 kilómetros, así que no me puedo acercar. Pediré que alguien lo encienda, pero no depende de mí. A las malas puedo subirlo a otro sitio, aunque es bastante probable que no pueda asignarle la misma URL.

Ok. Gracias de todas maneras. Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'