¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con bolsas restringidas y "trasvase" de TS

Iniciado por hispalense22, 01 Noviembre, 2017, 20:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

Hola,

no sé si estará resuelta la duda por el foro, he estado mirando un rato y no he visto nada.

En teoría (o eso creo haber leído), cuando llegue Junio las bolsas se ordenaran por TS como siempre, y a continuación del último que ya había, irán ordenados los que se han apuntado por bolsa restringida, y luego los que lleguen con las extraordinaria.

Además de eso, en el momento en que alguien trabaje un sólo día en la nueva bolsa, en Junio se le sumará todo el tiempo de servicio que tuviese anteriormente en otra bolsa (o la mitad si son cuerpos distintos), pudiendo adelantar a gente y saltándose el orden que he comentado originales-restringidas-extraordinarias. Vamos, como siempre ha sido hasta ahora cuando alguien está en varias bolsas.

Vale, hasta ahí bien, mi duda es la siguiente: ¿qué pasa si alguien opta por una sola bolsa pero aún no ha trabajado en la nueva? ¿se le suma todo su TS o necesitaría trabajar al menos un día en la nueva para ello?.

Por ejemplo, alguien que este en Tecnología con 40 años de TS, se apunta por restringida a Matemáticas.
Actualmente está con vacante en Tecnología, por lo que no va a trabajar ningún día en Matemáticas, por lo que iría junto con el resto de "aspirante" de las restringidas.
Pero, si cuando llegue el momento opta por una sola bolsa, Matemáticas, ¿le meten los 40 años de TS en la bolsa y se pone el primero si haber trabajado en la bolsa de Mates?

A ver si alguien me lo puede aclarar, gracias de antemano.

juanin 2.0

Se mete el primero en la bolsa de Mates.

Desaparece del resto.

rantanplan

Cita de: hispalense22 en 01 Noviembre, 2017, 20:06:02 PMPor ejemplo, alguien que este en Tecnología con 40 años de TS, se apunta por restringida a Matemáticas.
Actualmente está con vacante en Tecnología, por lo que no va a trabajar ningún día en Matemáticas, por lo que iría junto con el resto de "aspirante" de las restringidas.
Pero, si cuando llegue el momento opta por una sola bolsa, Matemáticas, ¿le meten los 40 años de TS en la bolsa y se pone el primero si haber trabajado en la bolsa de Mates?

La duda ya está resuelta en el foro; lo sé porque yo participé en el hilo, que es del último mes. La respuesta a tu duda es que el profesor de Teconolgía puede pasar su tiempo de servicio a la bolsa de Matemáticas, en la que es aspirante, y tener 40 años de tiempo de servicio en Matemáticas. La contraprestación es que sale de la bolsa de Tecnología en la que ya no será ni aspirante y para poderse volver a meter en ella, tendrá que volver a esperar otro ingreso extraordinario a aprobar sin plaza por Tecnología.

hispalense22

quero161

O sea que se debe ir a una bolsa u otra y en la que diga que no va fuera, es así? Pensaba que se volvía a su bolsa de origen y no formaría parte de la restringida.

rantanplan

Cita de: quero161 en 02 Noviembre, 2017, 18:22:22 PMO sea que se debe ir a una bolsa u otra y en la que diga que no va fuera, es así? Pensaba que se volvía a su bolsa de origen y no formaría parte de la restringida.

No. Se puede estar en dos o mal bolsas de forma indefinida. Ahora bien, si se toma la decisión de trasvasar el tiempo de servicio de una bolsa a otra, entonces se deja de pertenecer a la bolsa de origen.

Guerrero

Leyendo vuestras respuestas me asalta la siguiente duda, mi pareja es aspirante en dos bolsas, en una entró por oposición y en la otra mediante el proceso extraordinario, no tiene tiempo de servicio en ninguna.

Ahora mismo está practicamente en la misma posición en ambas bolsas pero parece que la  extraordinaria está avanzando más rápido ¿qué ocurre si la llaman antes de la extraordinaria? ¿la expulsan de la bolsa a la que accedió mediante oposición y para la que se está preparando?

hispalense22

Para nada, simplemente la sacan del sistema mientras dure la sustitución (o si es vacante durante todo el curso) y al volver a la bolsa aparecería de nuevo en las dos

rvgil

Cita de: hispalense22 en 01 Noviembre, 2017, 20:06:02 PM

Además de eso, en el momento en que alguien trabaje un sólo día en la nueva bolsa, en Junio se le sumará todo el tiempo de servicio que tuviese anteriormente en otra bolsa (o la mitad si son cuerpos distintos), pudiendo adelantar a gente y saltándose el orden que he comentado originales-restringidas-extraordinarias. Vamos, como siempre ha sido hasta ahora cuando alguien está en varias bolsas.

[/ quote]

Buenas tardes, hispalense leyendo el párrafo de arriba de tu primer post me surge una duda. Una persona tiene del año pasado 6 meses de tiempo de servicio en tecnología y este año suma 5 meses en matemáticas. El año que viene cuando ordenen las listas por tiempo de servicio, su posición en matemáticas qué será de 11 meses o de 5 meses? Es que no sé si te he entendido mal.
Un saludo y gracias.

respublica

Cita de: rvgil en 12 Noviembre, 2017, 13:54:09 PM
Una persona tiene del año pasado 6 meses de tiempo de servicio en tecnología y este año suma 5 meses en matemáticas. El año que viene cuando ordenen las listas por tiempo de servicio, su posición en matemáticas qué será de 11 meses o de 5 meses?

Tendrá 11 meses en las dos bolsas.

Lo hemos dicho ya decenas de veces en los últimos años y en innumerables hilos del foro.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'