¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Noticias Oposiciones 2018

Iniciado por bessonova, 07 Noviembre, 2017, 12:44:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Esto es lo que dice ANPE sobre las oposiciones:

- 60% Oposición y 40% Concurso.
- Experiencia 7 Puntos/10 años a 0,7 puntos por año.
- Las pruebas serán eliminatorias.
- No habrá cambio de temarios hasta 2019, aunque los tienen preparados, borrador listo para su entrega a organizaciones sindicales.
- Aumento de bolas/temas. Se aumenta una más.

DEJAN

es de hoy ya acabo la reunión
¿las pruebas tendrán practicas ?
es decir lo mismo ahora sino apruebas primero no pasas

ciberale

Fuente: ANPE

https://www.anpe-albacete.com/informe-la-mesa-sectorial-ordinaria-07-11-2017]https://www.anpe-albacete.com/informe-la-mesa-sectorial-ordinaria-07-11-2017/]https://www.anpe-albacete.com/informe-la-mesa-sectorial-ordinaria-07-11-2017

Las modificaciones que se harán sobre el actual RD 276/2007 de acceso son:

Se modifica el actual apartado I sobre experiencia del Anexo I del citado RD, aumentando a 7 puntos la experiencia con un máximo de 10 años.
    La fase de oposición se ponderará en un 60% y la fase de concurso en un 40%.
    Se sacará una "bola" más de las que actualmente se sacan, aumentando el número de temas a elegir por los aspirantes en la prueba del tema escrito.

Mandarán probablemente mañana el texto definitivo de modificación del Real Decreto.

Se mantendrán los temarios en 2018 pero para las sucesivas convocatorias se cambiarán. Nos entregarán los borradores los próximos días.

Carmelita

Y de las especialidades en Andalucía. ¿Se sabe algo?

FLAZO

Si lo que se trataba era de premiar a los interinos, especialmente el tiempo de servicio, si dan un máximo de 7 puntos en 10 años de tiempo de servicio, estamos hablando de 0,7 puntos por año de servicio, por lo tanto menos que lo que actualmente se da por cada año que es 1 punto.
No sé si estoy equivocado en esto.

lfersan

Leyendo estas nuevas noticias nos perjudica a los interinos que no tenemos 10 años. Han bajado de 1 punto a 0,7 por año trabajado, de esta forma hemos perdido puntos en el baremo. Me parece que no es justo beneficiar a unos para perjudicar a otros. ¿Esto es definitivo?

fran5

Efectivamente. Yo pasaré de 5 puntos a 3,5 ptos en el apartado de experiencia docente. No se a que interinos beneficia esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Guerrero

Señores o vamos a la huelga o vamos a la calle, decid pero con estas nuevas condiciones hemos perdido posibilidades de consolidar el trabaja especialmente si lo comparamos con las transitorias de 2008 y 2010 que tanto perjudicaron a los que fueron por libre.

Es tiempo de actuar.

Izquierda NO Separatista

Cita de: lfersan en 07 Noviembre, 2017, 17:33:03 PM
Leyendo estas nuevas noticias nos perjudica a los interinos que no tenemos 10 años. Han bajado de 1 punto a 0,7 por año trabajado, de esta forma hemos perdido puntos en el baremo. Me parece que no es justo beneficiar a unos para perjudicar a otros. ¿Esto es definitivo?
Esto no puede ser cierto. Los que tenemos menos de 5 años de TS, (que era el máximo que puntuaba en el año 2016) nos hemos dejado el pellejo para compensar con baremo y ahora nos quitan 0.3 por año, lo cual es muchísimo.

¿Como es posible que los sindicatos admitan esto?

Hay que hacer algo rápidamente.

fran5

Totalmente injusto. Cada oposicion que va pasando uno le condena en el baremo el ts hasta que llega el momento esperado en el que uno piensa que va con el maximo de puntos por ts y ahora este otro golpe bajo. Es frustrante!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'